Propuesta de la Dirección de Juventud

admnn17
Por admnn17 abril 3, 2013

La Municipalidad de Navarro, a través del Consejo de Políticas Sociales y de la Dirección de Juventud presenta el proyecto Cumple Feliz!!! para que nuestros chicos festejen su día a lo grande, rodeados de amigos y familiares.

A partir del próximo 3 de abril y durante todo el año “Mamis y Papis” pueden pasar a inscribir a sus hijos por la Dirección de Juventud. Sabemos que el juego es una actividad fundamental en la formación y el desarrollo del niño, por eso decidimos tomar esta iniciativa, porque “pensamos en el presente de los chicos, pero también en su futuro”.

Requisitos. Los requisitos son muy simples, los niños deben cumplir de 5 a 10 años. La inscripción se realizara un mes antes del cumpleaños o la primera semana del mes festejante.

La 1er “Fiesta del Cumple Feliz” será en Abril, la misma se realizara una tarde de fin de mes en el Prado Español donde todos los cumpleañeros, amigos, familiares y organizadores disfrutaremos juntos de música, juegos y entretenimientos con toda la Diversión!

Es Tiempo de Hacer y trabajamos pensando en vos. Sumate.

admnn17
Por admnn17 abril 3, 2013