En la tarde de ayer, en el Salón de Actos del Municipio de Navarro, se llevó a cabo el acto de presentación del proyecto del predio para los Municipales de la Provincia de Buenos Aires, junto con la cesión de tierras a la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales de la Provincia de Buenos Aires (F.S.E.M.P.B.A.).
El encuentro fue encabezado por el intendente Facundo Diz, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro y secretario gremial e interior de la F.S.E.M.P.B.A., Cristian Carrizo, y el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Fabián Díaz, quienes destacaron la importancia de este paso y el compromiso de los trabajadores municipales.
Las palabras de reconocimiento del intendente hacia las tareas diarias de los empleados municipales generaron una ovación del público presente, que colmó el salón.
También participaron integrantes del Consejo Directivo de la F.S.E.M.P.B.A., entre ellos:
Ariel Collia, secretario general; José Luis Núñez, secretario adjunto; Marcelo Espíndola, secretario de Finanzas; Juan Monasterio, secretario de Organización; José Montero, secretario de Prensa y Difusión; y Pablo Zuccoli, secretario de Recreación y Deportes.
Además, asistieron dirigentes de sindicatos adheridos a la Federación, como Rodolfo Navarreto (San Fernando), María Reyna (Roque Pérez) y Gabriela Pino (Luján).
El predio, de 48.125 metros cuadrados, será destinado al desarrollo de actividades recreativas y sociales para los empleados municipales. Este logro, resultado de la gestión de la Federación, representa un avance concreto en el fortalecimiento del gremio y en el reconocimiento al trabajador municipal bonaerense.
Desde la Federación agradecieron al intendente Facundo Diz y a su equipo de gobierno “por abrir las puertas del Municipio, escuchar y acompañar este gran proyecto, que es un reconocimiento al trabajador municipal”.


