“Precios Cuidados”: Concejales se reunieron con el intendente

admnn17
Por admnn17 febrero 15, 2014

Y así lo hicieron, el sábado por la mañana en el Palacio Municipal. Santiago Maggiotti los recibió para dialogar sobre diversos temas relacionados con Navarro, entre ellos el de los “precios Cuidados”.
En la noche del viernes, mientras se desarrollaba una reunión en el bloque del Frente para la Victoria, salió el tema y hoy se está pensando en salir a explicar cómo debe proceder el vecinos en el momento de comprar sus productos, ya que los precios que ha establecido el Gobierno en diferentes artículos, no siempre se los respeta. “Nos estamos ocupando de varios temas, pero éste ha sido planteado por los concejales, teniendo en cuenta la importancia que tiene para las amas de casa y cada vecino que todos los días debe salir a comprar los productos de mayor necesidad para la mesa”, señaló el jefe comunal.
En la semana entrante habrá reuniones con productores, dueños de comercios, para ver cómo se está manejando el tema en el pueblo, pero además se está trabajando para informar sobre las formas que hay para controlar dichos precios, entre ellas, la de los teléfonos móviles, que pueden bajar el programa de control para verificar si los precios son los establecidos.
“Hay otros temas, pero los daremos a conocer en los próximos días”, señaló Maggiotti, quien agregó, “es muy importante para esta gestión contar con concejales que estén ocupándose de temas que nos involucran a todos, por lo tanto desde aquí tenemos que darles respuestas”.

Estuvieron presentes: Santiago Maggiotti, Guillermo Maguire, Alberto Traboni, Osvaldo Astegiano, Raúl Albino, Daniel Yusé, Cecilia Guarnieri y Antonio Salviolo.

20140215_121506 20140215_121518 20140215_121553

admnn17
Por admnn17 febrero 15, 2014