Positiva reunión entre el intendente y estudiantes de la UNLU
Artículos relacionados
Santiago Maggiotti recibió en el Palacio Municipal a navarrenses estudiantes de la Universidad de Luján, pero también a jóvenes que viven en Capital y utilizan la misma línea de micro propiedad del Sr. Vicente. Estuvo acompañado de la directora de Juventud, Micaela Villaverde, quien invitó a los estudiantes a este encuentro con el objetivo de plantear las mayores inquietudes de quienes viajan periódicamente en ese medio de transporte. Se convirtió esta reunión en una charla informativa de ambas partes. El jefe comunal les plateó la situación de la empresa de transporte, luego de una charla mantenida con Fabián Vicente y los jóvenes le informaron detalladamente los inconvenientes que se le presentan durante la semana.
Se llegó a un acuerdo, luego de estudiar algunas interesantes alternativas para mejorar notablemente el servicio, de reunirse durante la semana entrante nuevamente con Vicente, para llegar a un entendimiento que beneficie a todos.
El Municipio viene tratando este tema desde tiempo atrás y ya se ha podido dar solución a los estudiantes que concurren a Lobos.
El intendente tiene otras alternativas sobre su escritorio, pero agotará todas las instancias para favorecer a los viajeros mediante le empresa local.
Ampliaremos durante la semana.