«Por amor a la camiseta»
Artículos relacionados
Trabajar en una institución es una obra de bien, es contribuir para que tu pueblo sea mejor, es armar un escenario de posibilidades para los niños que vendrán, es dejar horas de familia, amigos, descanso, para unir fuerzas en un bien común. Ya hemos hablado mucho de Bomberos, Hospital, Biblioteca, tantas cooperadoras y comisiones trabajadoras de excelente desempeño. Pero EFIN merece este sencillo párrafo dominguero. Cuando muchos descansan, disfrutan del sol de un domingo maravilloso, la familia de EFIN, realiza una Pollada súper exitosa que le ayudará a comprar un par de pelotas o elementos deportivos para tantos pibitos que concurren diariamente a la Escuelita de Fútbol.
Una comisión encabezada por Andrés, con históricos como Polenta, con Manuel Mariescurrena como estandarte y con un grupo de jugadores que apoya incondicionalmente a esta gente, llevan adelante una tarea dignísima, que sólo beneficia a los deportistas y a las familias que depositan su confianza allí.
EFIN no es la única escuelita, todas han trabajado muy bien, pero no se ha visto jamás el compromiso de jugadores trabajando de esta manera, porque para ello hay que tener «amor por la camiseta», y parece que aquí podrá faltar algún peso, algún tablón y algún tarro de pintura, pero sobra sentimiento.