Pocho y Coco ya no están en el Municipio… Se los extrañará
Artículos relacionados
Fueron el símbolo del Municipio, las caras de bienvenida, un café, una mano… Pocho Zarza trabajó 33 años en el Municipio de Navarro y Coco Colman 25. Juntos vivieron miles de experiencias, vieron ingresar más de 200 empleados al lugar que tanto cuidaron como así también alejarse a tantos otros por diversas razones. Ambos pasaron por la función de varios intendentes, peronistas y radicales, siempre fueron serviciales, cumplidores y muy queridos por sus jefes. Además, muy respetados por todo el personal, que los trató por años con mucho afecto.
Pocho el más pícaro, el de las mil anécdotas, pero un hombre con un gran corazón, que siempre estaba ateto a lo que uno necesitara… Coco el hombre amable, atento y cordial que no tenía nunca un no para quien le pidiera una mano.
Coco Castellari los despidió del Municipio a través de una linda carta, publicada en navarronoticias.com, el jueves por la mañana. Luego anduvieron por los medios, siendo entrevistados… Se fueron juntos y juntos siempre se los recordará. No habrá acto que alguien no imagine que alguno de los dos, o mejor juntos, aparezcan al lado de la bandera.
Pocho y Coco, Coco y Pocho, nadie en su imaginación los puede separar, porque por años fueron el símbolo de la atención, del recibimiento al visitante, al vecino que entraba a la Municipalidad con alguna preocupación… Juntos estarán siempre en la mente de quienes los conocimos, de quienes hemos compartido tantos años de trabajo juntos, poniéndole el pecho a los momentos ingratos y disfrutando de la alegría de trabajar en un marco de respeto y afecto, que fueron la mayoría de los años.
Vaya desde nuestro diario, un caluroso abrazo para este dúo inolvidable, para estos amigos que siempre llevaremos en nuestro corazón. Y aprovechamos para decirles gracias por todo lo que han dado a la comunidad. Que disfruten del beneficio de la jubilación al lado de sus seres queridos de este momento que les tocará vivir.
Hasta siempre.