Pica, se extraña tu magia…

admnn17
Por admnn17 julio 27, 2013

Hoy miré la cancha con 11 pibes que intentan jugar siempre bien al fútbol. Vi a mi hijo con la 10. Disfruté de un triunfo sin demasiados lujos. Pero faltó tu magia. Ningún partido es igual sin vos Pica. Nada es lo mismo. Tus compañeros lo saben. Lo sienten. El Vasquito también. Por eso, mientras te recuperás, mientras esperás resultados y seguramente soñás con volver, tededico estas líneas que no te van a curar, pero seguramente te harán saber que más allá de tus gambetas, tus pases y tus goles, hay un grupo de gente que te quiere, que ante tu ausencia sintió un gran vacío y que espera verte pronto, en el lugar que vos elijas, en el que te haga sentir feliz.
Hoy se extraña tu magia Pica. Pero te vamos a esperar. Te vas a poner bien y vas a volver a esquivar hombres como si fueran conos naranjas. Vas a meter pases precisos y vas a correr hacia el infinito cuando la metas 10 veces al ángulo, como nos tenés acostumbrados.
Desde aquí Pica, te mando un beso un fuerte abrazo. Te quiero mucho y me pone muy feliz que tantos te quieran como yo. No aflojes. Seguí esquivando conos, que hay un arquero esperando que lo desorientes con una de tus genialidades.
Vamos campeón. Tranquilo, volvé cuando puedas. Sin apuro. Siempre hay tiempo cuando hay tanta gente guardándote tu lugar.
Se te extraña Pica, tanto como tu magia.
(Toto).

admnn17
Por admnn17 julio 27, 2013