Pedido de Publicación: Movimiento Evita Navarro

admnn17
Por admnn17 diciembre 10, 2013

1983 – 10 de diciembre – 2013

“Porque en democracia, única forma de convivencia en paz y armonía, se puede construir el modelo de sociedad con justicia social al que aspiramos”

Treinta años de democracia han permitido la activa participación popular, la recuperación de la vida institucional, la ampliación de derechos, el castigo a los genocidas con memoria, verdad y justicia, la inclusión social y recuperación de soberanía, a partir de un Estado comprometido y con la política como herramienta de transformación.

El Movimiento Evita Navarro lo celebra alborozado y rinde homenaje a todos aquellos que ayudaron a hacer realidad este gran sueño e instamos a seguir edificando un desarrollo armónico, inclusivo y con plena Justicia Social.

Festejemos con alegría sincera, pero también con reflexión profunda, los acontecimientos vividos por nuestra amada patria. Recordando y ayudando a recordar la larga gesta que nos permitió estar viviendo hoy por primera vez en nuestra historia, treinta años continuos de Democracia en la República Argentina.

                                                                                                  Movimiento Evita Navarro

admnn17
Por admnn17 diciembre 10, 2013