Pedido de Publicación: escribe Mónica Boitier

admnn17
Por admnn17 diciembre 19, 2013

QUIERO AGRADECER, QUIERO FELICITAR
Quería expresar con toda la fuerza y todo el amor que tengo un enorme agradecimiento y felicitación  a los directivos, docentes  y a todo el  personal auxiliar de la Escuela de Educación Especial 501.
Destacar de una manera enfática el trabajo que desarrollan todo el tiempo en la escuela y seguramente fuera de ella, y no solamente en el cierre del año lectivo.
El compromiso con el otro va más allá de un trabajo, lo que se ve y se siente en la escuela es esta enorme palabra que quiero y seguiré siempre recalcando, EMPATIA.
Se palpa en el aire, se percibe en cada rincón, llegar allí es ver en vivo y en directo el compromiso hecho carne, el amor con mayúsculas, caras y lágrimas de emoción que llegan al corazón.  Ver el despliegue del que son capaces alumnos y docentes involucrados y trabajando juntos con un objetivo claro, crecer, ser mejores personas, aportar cosas  buenas a esta sociedad que a veces se olvida de aquellos que más necesitan es algo para destacar y sin embargo, con el esfuerzo y la felicidad con la que trabajan no puedo hacer otra cosa más que sentir orgullo y ponerme siempre a disposición para lo que sea, para lo que necesiten y sueñen.
Ya entiendo por qué se llama escuela especial, porque son así especiales, con un ángel que inunda nuestras almas, gracias chicos, gracias familia, gracias seños.
Gracias por enseñarnos a ver que hasta lo imposible se logra.
Gracias por dejarme compartir con ustedes la alegría que tienen.
Felices Fiestas

Mónica Boitier de Silvera
Presidente de la Cooperadora  de la Escuela Especia 501

admnn17
Por admnn17 diciembre 19, 2013