El intendente Santiago Maggiotti recibió en Casa de Gobierno el dinero para la obra de gas en el barrio Marín

admnn17
Por admnn17 julio 10, 2013

Estuvo presente en el acto en Casa de Gobierno el intendente Santiago Maggiotti, quien recibió la orden de cobro para el dinero que demandará esta obra. Santiago estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Diego Dosanto. Al finalizar el acto fue entrevistado junto al ministro Julio De Vido…

Además, se firmaron acuerdos para ejecutar obras del “Plan Más Cerca” con intendentes de la Primera y la Segunda sección de Buenos Aires.

En primera instancia Maggiotti agradeció al Gobierno Nacional, señalando que ahora llega esta ayuda para las 49 viviendas, pero además en una segunda etapa se extenderá en la zona.

De Vido resaltó la tarea del intendente Santiago Maggiotti, destacando su juventud y su fuerza para llevar adelante una gestión que le dará grandes beneficios a la comunidad de Navarro.

El acto se realizó en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario 

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el Ministro de Salud, Juan Manzur, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, encabezaron en el día de hoy la firma de convenios para la ejecución de 58 obras de infraestructura en la 1ª y 2ª Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. La inversión nacional, que supera los $349 millones, se enmarca en el Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, un plan de acción inmediata con un fuerte impacto en la economía local de los distritos. Participaron también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional por el FpV, Martín Insaurralde.

Durante el acto, que se realizó en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, el ministro De Vido enfatizó que “Estamos atrás y en pos de un proyecto político y no porque fuimos juntos al colegio sino porque creemos en el proyecto que crearon Perón y Evita en los `50 y que continúan Néstor y Cristina, hoy y aquí”.

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que este Plan forma parte de: “este gran cambio que hemos llevado juntos y que ha generado múltiples beneficios”.

Por último, Martín Insaurralde su orgullo por ser parte de un proyecto público que “transformó la Argentina y está al servicio de la gente”, y agregó que “hoy tenemos un estado presente que trabaja día a día con nosotros para poder brindar mayor igualdad de oportunidades a todos”.

Estas obras son posibles gracias a la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de implementar un modelo económico y social que administrando con responsabilidad las variables macro y micro económicas, permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una inversión en obra pública que no registra antecedentes históricos; obras que llevan progreso, trabajo y mejor calidad de vida a todos los rincones de la Argentina.

2013-07-10 Fotos M+ís Cerca Bs. As. 1-¦ y 2-¦ seccion_0071

2013-07-10 Fotos M+ís Cerca Bs. As. 1-¦ y 2-¦ seccion_0097

Instantánea 1 (10-07-2013 06-14 p.m.)

P7107477

P7107520

P7107566

admnn17
Por admnn17 julio 10, 2013