Minutos de terror, vividos por Daniela Mariescurrena

admnn17
Por admnn17 enero 6, 2014

Hoy las redes sociales muestran los buenos y malos momentos de muchísimas personas. Gran parte es conocida nuestra, como Daniela Mariescurrena, alguien a quien queremos mucho porque es una excelentísima mujer, de una enorme familia de nuestro pueblo.
Hoy Dani no vive en Navarro, formó una hermosa familia en otra localidad. Les va bien porque con su pareja son muy trabajadores. Y les ha tocado vivir un momento de terror, siendo asquerosamente asaltados.
Resumiremos el mal momento que le ha tocado pasar, en tiempos donde se está haciendo costumbre vivir con el miedo a que te asalten, roben o golpeen…
Daniela dice: “Hace dos días viví una situación que no se la deseo a nadie, una invasión espantosa, una desprotección terrible, un MIEDO TREMENDO, y la impotencia de saber que esto pasa miles de veces al día y nadie hace nada para detenerlo. Puedo perder algo por despistada, podré no encontrar cosas que guarde en algún lugar, pero no hubiese querido permitir de ninguna manera que dos HIJOS DE MIL P… me rompan el vidrio del acompañante y uno de ellos meta medio cuerpo en mi vehículo con mis hijos durmiendo adentro y yo estacionando, por una cartera de mierd… y un par de cosas materiales que ni siquiera van a poder usar… La impotencia y la desesperación que se siente en ese momento es indescriptible y el pánico que te hace sentir tan indefensa, sola y expuesta no te deja pensar… Gracias a todos los que se solidarizaron con la situación cuando Pablito solo escribió la maldita frase que nos rodea como un permanente fantasma”…
Así se expresó esta amiga que vivió momentos indeseables. Lo lamentamos. Lo repudiamos. Deseamos más que nada, que algún día se termine. Ningún niño, ningún abuelo, ninguna persona de bien, debe vivir un momento como ese.

admnn17
Por admnn17 enero 6, 2014