Miembros de la Unión Vecinal le contestan a Alberto Traboni: «Que la UVEN no esté en el Concejo no significa que no exista»

admnn17
Por admnn17 enero 9, 2014

Luego de las declaraciones del concejal recientemente electo (FpV),  Alberto Traboni, quien hizo mención a algunos actos de integrantes de la UVeN, los miembros del partido que hoy no tiene representantes en el Concejo, le contestan a través de una cara. El concejal Traboni, había manifestado, entre otras cosas, que «no existen en el Concejo, no están más»… Por lo tanto, la cara de la UVeN no se hizo esperar y llegó a nuestra redacción, diciendo así, textualmente:

«No teníamos intenciones de contestar los ilógicos y sin argumentos comentarios del nuevo concejal pero nuestros propios vecinos lo están pidiendo. Sentimos que nos debemos a aquellos que confiaron en nosotros, nos apoyaron con su voto y a todos aquellos que nos darán el sí cuando se den cuenta que el modelo K tiene fecha de vencimiento.
Hoy, queremos contarle, en respuesta a sus preguntas, que la UVeN no ha desaparecido, muy por el contrario, está trabajando con la intención de averiguar si ciertos actos de gobierno son legales o no, para que no se cometan delitos. Los miembros de La UVeN trabajan y pagan sus impuestos para sostener la política demagógica y populista del FPV que el concejal integra. Agrupación responsable del cierre de más de 100 frigoríficos y que provocó el despido de más de 20.000 trabajadores, lo que debería conocer y darle vergüenza ya que se desempeña en dicho sector.
QUE LA UVEN NO ESTE EN EL CONCEJO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA
Lo que parece que no existe para el gobierno actual local es el respeto por las instituciones democráticas, el Honorable Concejo Deliberante y los partidos políticos que integran el arco opositor.
Parece que ha olvidado las críticas que realizara a la anterior gestión avalando hoy actitudes similares, o ¿se olvidaron cuando criticaban los aumentos de tasas? Les recordamos que cuando según el INDEC no hay inflación, en dos años las mismas aumentaron un 66 %. O cuando se cuestionaba la falta de respuesta a los pedidos de informe… mencionamos como ejemplo el proyecto enviado en alusión a averiguar cuestiones vinculadas al paseo de las banderas, el que nunca recibió respuesta. El mismo fue aprobado por unanimidad de los Concejales. ¿Cómo se llama eso? ¿Falta de respeto? ¿Falta de memoria? ¿Falta de respuestas serias a lo que el pueblo quiere saber?
QUE LA UVEN NO ESTE EN EL CONCEJO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA
No hemos entregado nuestro propio bloque. Preferimos que en la lista de candidatos haya gente idónea y capacitada, no queremos una serie de títeres manejables, somos nuestros propios candidatos. No queremos recurrir a candidatos en plena incompatibilidad al cargo de concejal, convirtiéndolos en candidatos testimoniales, como sucedió con el Lic. Fernando Torres, con la Sra. María Isabel Ispizua e inclusive con quien usted mismo está reemplazando, la Lic. Gabriela Valverde, quién no sólo asumió en una sesión que correspondía ser declarada nula, sino que además debería haber pedido licencia previamente a su cargo municipal.
No se le ha cortado la cabeza a nadie. Los que fueron nuestros candidatos son personas serias y respetables, los que votarían a conciencia en cada sesión y no serían simples “levanta manos” ni opositores diciendo solo NO, tampoco servidores al poder de turno ni servidores de sí mismo.
Se ha formado un excelente grupo de jóvenes empeñados en ver un Navarro mejor, con ganas de trabajar, con futuro y estamos orgullosos de ello y a los que alentamos día a día a seguir adelante con sus propios pensamientos y con la confianza en sí mismos.
Por ello y muchas otras cosas: QUE LA UVEN NO ESTE EN EL CONCEJO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA».

admnn17
Por admnn17 enero 9, 2014