Micaela Aón: “La reunión fue muy positiva y dejó en claro la necesidad de diálogo y gobernabilidad”

La concejal Micaela Aón, del Frente Patria, realizó una valoración positiva del encuentro mantenido entre el Ejecutivo municipal y el Honorable Concejo Deliberante, destacando el clima de diálogo y comprensión frente al complejo escenario que atraviesa el Municipio.

Según expresó, durante la reunión se puso en común la difícil situación económica local, marcada por la falta de recursos, la ausencia de asistencia nacional, una provincia afectada por la reducción de la coparticipación y un juicio millonario que impactó de lleno en las finanzas municipales.

En ese contexto, Aón señaló que esta realidad obliga a tomar decisiones complejas y subrayó la importancia de contar con herramientas de gobernabilidad que permitan sostener el funcionamiento del Estado local, como la ordenanza fiscal e impositiva y el Presupuesto.

Finalmente, remarcó que el encuentro dejó un mensaje claro hacia la comunidad: la política debe construirse de manera colectiva, con diálogo y respeto, dejando de lado los enfrentamientos que no aportan soluciones.