Mensajes que llegan por el fallecimiento de Alberto Yaregui

admnn17
Por admnn17 septiembre 4, 2013

Por esas cosas de la vida, debemos decirle adiós de la vida terrenal a una persona reconocida públicamente por todos los vecinos de nuestro querido Navarro, estuvo al frente de la comuna varios años, participo del órgano mas plural y democrático que es el Congreso de la Nación, entre muchísimos logros personales que él tuvo donde supo representar a la UCR tal como la concebimos todos los afiliados y simpatizantes, con principios y con valores. Pero Lo Mas relevante, sin dudas, era un hombre de pueblo, que contagiaba las ideas del trabajo, la decencia, el respeto por el otro y la solidaridad, ideales que necesita una sociedad para salir adelante en tiempos difíciles como los que hoy, aun vivimos. Un gran despliegue social lo ayudo a ser respetado tal como lo es hoy, y lo será siempre. Fue homenajeado en vida por sus amigos, correligionarios (hoy el comité local lleva su nombre) y sin dudas el recuerdo instalado en nuestros corazones hará que lo sigamos invocando por su calidad humana y su obra. Gracias por todo “Beto” La juventud nunca te va a olvidar!!!

JUVENTUD RADICAL DE NAVARRO[divider]

La muerte de Alberto Yaregui: Mensaje de la U.C.R.

La Comision del Comite de U.C.R. Navarro, Concejales y Consejeros Escolares, ex funcionarios Municipales, afiliados a la U.C.R., simpatizantes, jóvenes radicales y amigos, sentimos profundo dolor ante el fallecimiento de nuestro querido «Beto» Yaregui.
Lo recordaremos por lo que hizo y por sus enseñanzas, por su decencia y hombría de bien, por su dedicación permanente en haras de un Navarro con mayusculas. Nos deja un grande entre los grandes de Navarro, un «hombre politico», pensando y obrando siempre en los vecinos sin distincion de banderías. Tenerlo presente será una guia, un ejemplo a seguir.
Acompañamos a toda su familia en este momento de hondo pesar y rogamos una oración en su memoria.

Comisión Directiva
U.C.R. – Distrito Navarro.[divider]

La desaparición de Alberto Yaregui, que falleció inesperadamente en la madrugada del miércoles 4, enluta a la familia navarrense.
La UVÉN lamenta su partida y hace llegar a la UCR y especialmente a sus familiares su más sentido pésame.

admnn17
Por admnn17 septiembre 4, 2013