Santiago Maggiotti: “Me gusta hablar con los vecinos, porque son tan francos en la demanda como en el agradecimiento”

admnn17
Por admnn17 abril 17, 2013

Lo expresó el intendente, mientras recorría la zona del barrio Matadero, cuando la maquinaria municipal estaba abocada al arreglo de calles y zanjeo, el martes por la tarde. “Este como tantos otros barrios del pueblo, necesitan un importante trabajo y desde que asumimos no hemos detenido la marcha. Hoy estamos acá, el sábado en Las Marianas y así continuaremos, porque entendemos que con un trabajo profundo, serio, con el compromiso y la ayuda de los vecinos, podremos cambiarle la cara a muchos sectores que estaban desprotegidos.

Si bien hoy el Municipio no posee toda la maquinaria que necesita, se han reparado muchas y eso nos da la posibilidad de trabajar en un radio mayor.

Me gusta hablar con los vecinos, porque son tan francos en la demanda como en el agradecimiento. Si bien uno escucha reclamos, suele encontrarse con vecinos enojados, también recibe palabras de agradecimiento cuando encuentran una respuesta. Y este Gobierno quiere dar muchas más respuestas en todos los ámbitos.

Conversando con la gente en cada sector nos vamos enterando de sus necesidades, de temas que nos ayudan a mejorar la gestión. Queremos tanto a Navarro como ellos, por eso compartimos estas charlas, porque son temas en común, que nos involucran a todos.

Sabemos que hay necesidades y que muchas obras se están esperando. Yo también tengo la misma ansiedad, pero por ser quien las gestiona conozco que los tiempos administrativos no son los mismos que los de nuestros anhelos, y aprendí a ser paciente. Tengo mucha confianza, la misma del primer día y les aseguro que en estos años los vecinos que aún están impacientes entenderán que si todos ponemos nuestro granito de arena, si somos más positivos, encontraremos un Navarro desarrollado en pocos años, manteniendo esta envidiada idiosincrasia, pero con la avanzada que nuestros hijos y nietos van a necesitar”.

INFORME DE PRENSA MUNICIPAL

P4163783

P4163790

P4163800

P4163819

P4163827

P4163830

P4163828

P4163817

 

admnn17
Por admnn17 abril 17, 2013