Madrugada en Navarro: Roban en la Planta de Omar Etcheverry

admnn17
Por admnn17 agosto 7, 2013

Hoy a las una de la mañana tres personas con el rostro semi-cubierto, ingresaron a la administración de la Planta Cerealera Omar Etcheverry SRL que se encuentra a metros de la Rotonda de Ruta 41, entrando a Navarro.Le habrían llevado dinero y algunas pertenencias.

Lo increíble del caso es que estos malvivientes entraron a pesar de haber gente trabajando, pudieron esquivar al sereno y “hacer su trabajo” por una hora, aproximadamente, dentro del lugar, siendo tomados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Si bien no se puede adelantar nada, Policía, Científica, Fiscalía, están trabajando en el asunto y no se descarta que se pueda detectar a algunos de los malhechores.

Se pudo ver también que uno de ellos utilizaba herramientas para poder hacerse de dinero de una vieja caja fuerte y otro tenía arma de fuego en su poder.

Ignacio Bastanchuri se comunicó con FM Centro 103.3 y señaló que es probable que haya gente que haya inteligencia detrás de esta acción, porque de no conocer bien el lugar, es casi imposible realizar este atropello.

Es muy lamentable lo que ha ocurrido, y lo único que se puede rescatar es que no hubo víctimas fatales en una acción que no se sabe nunca cómo puede terminar.

admnn17
Por admnn17 agosto 7, 2013