Luego del robo de tres menores, habló María Virginia Caracoche
Artículos relacionados
Lo hizo a través de esta carta enviada a navarronoticias.com
Hola a todos. Escribo estas líneas para contarles que mi novio Facundo Dubini y yo. somos las personas que vivimos en la quinta que fue robada por los tres menores el día miércoles.
Quiero compartir con ustedes la angustia que sentimos al ver nuestra casa toda dañada.
En el momento en que entraron, los dos nos encontrábamos en Buenos Aires, Facundo trabajando y yo perfeccionándome para poder ofrecer un trabajo y un servicio lo más optimo posible para la gente que confía en mí.
Quiero aclarar que estas tres personas que robaron, no son las únicas que se metían en mi casa. Evidentemente todos estos chicos, todos menores de edad, vigilaban mis movimientos y cuando me iba a trabajar entraban con total impunidad. Yo anteriormente a esto ya había hecho una denuncia.
Es inexplicable la sensación que te queda después de esto, aparece un sentimiento de violación a la propiedad privada y a tu intimidad, que te produce escalofrío.
Es indignante ver como se burlan con total frialdad de las personas comunes que trabajan intentando progresar día a día, que como nosotros son la mayoría de ustedes.
La tristeza más grande la siento por Facu, quien se rompe el alma trabajando para brindarme todo lo mejor a mí. Habíamos terminado de pintar todo hacía dos meses, él incluso se tomo vacaciones no para descansar, sino para pintar!!!! y el hecho de llegar y ver todo pintado sinceramente te rompe el alma.
Quiero compartir con ustedes una situación que viví. Cuando nos avisaron de esto inmediatamente salimos para acá, en el viaje recordé que tenía mi título universitario en la quinta, entre en shock, decía me lo rompieron, porque claramente a ellos no les serviría para nada. Enseguida mi mamá me llamo y me dijo que lo había encontrado y ahí me pude calmar un poco. Esto no lo cuento presumiendo que estudie ni mucho menos, lo cuento porque es un ejemplo clarísimo de como con todas estas situaciones lastiman los mas profundos valores que adquirimos con la educación de nuestros padres.
Quiero agradecer a nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros acompañándonos y ayudándonos a organizar todo. Además quiero agradecer al Intendente Santiago Maggiotti que se porto increíblemente con nosotros y a la policía de Navarro que se movió día y noche sin descanso para descubrir quienes fueron y por otro lado por la contención que nos brindaron. GRACIAS!!!
Por otro lado me solidarizo con todas las víctimas de los robos que vienen ocurriendo en nuestro Navarro querido. ¡Espero que esto no suceda más!
Saludos para todos!
María Virginia Caracoche