Luciano Rodríguez, un «millonario» en la Bombonera

admnn17
Por admnn17 mayo 6, 2013

El periodista deportivo Luciano Rodríguez, tuvo el privilegio de cubrie el súper Clásico de Argentina, uno de los más importantes del mundo del fútbol, que reúne multitudes, con muchos extranjeros en cancha. Esta vez fue en la Bombonera, con Boca como local. El joven comunicador cubre siempre a River Plate, club del que es hincha.

Así se manifestaba luego del partido del domingo: “El partido se prepara de una manera distinta al resto. Se piensa mucho lo que se va a hacer en la previa porque la trasmisión arranca más temprano que de costumbre lo que lleva a estar en la cancha mínimo 4 horas antes y hay que llenar mucho espacio… Esto sucede tanto de local como de visitante. Hoy me tocó de visitante… Hago las notas de color en los partidos, por ende y por suerte estuve en el ingreso de los hinchas de River. Por suerte, porque uno ahí se siente entre su gente.

La llegada es rara porque sentís realmente que sos visitante, que todo el mundo te mira, te sentís perseguido, todo esto parte de los nervios pero nada más, es hasta llegar, ubicarme en mi lugar y listo.

Mmi tarea es estar con los hinchas de River y te podría contar muchas historias desde borrachos que te quieren sacar el micrófono y no te miento, por lo menos 50 personas que te piden entrada o que los hagas pasar y es imposible realmente, o estar en la cabina que haya un gol de River, el relator hace su trabajo y que se te quieran meter adentro a golpearte…

Lo bueno es que sentís o vivis en carne propia lo que una persona, un hincha hace o da por estar ahí. Viene uno y me dice “te doy mil pesos pero haceme entrar amigo”. Y los entiendo, porque cuando veía con mis amigos los súper clásicos en Navarro por codificado en el Fortín o el Chancho pensaba “doy todo para estar ahí”.

Por suerte el sueño se cumplió y más de una vez. Por eso es que es un partido distinto a cualquiera en el mundo, cambian los estados de ánimo, los nervios, las alegrías o tristezas tanto para el hincha y para nosotros que a pesar de tener un Handy o un micrófono lo vivimos de la misma manera, pero obvio con muchísima mesura”.

IMG00335-20130505-1404

admnn17
Por admnn17 mayo 6, 2013