Viajes Navarro-Luján: el 57 podría ser una alternativa

admnn17
Por admnn17 marzo 9, 2014

Muchas son las preguntas sobre la comunicación Navarro-Luján, principalmente de los estudiantes que viajan por la tarde ya que la empresa local tiene frecuencia matutina de lunes a jueves y en los dos turnos viernes, sábados y domingos.

Por lo que pudimos averiguar, estaría casi arreglado que el conocido 57 de Atlántida viajaría de Navarro a Luján y de la vecina ciudad a la nuestra en poco tiempo. Sólo faltan detalles administrativos, pero el dueño de la empresa le habría dado el ok al intendente.

De todos modos, la preocupación creció por parte de los estudiantes ya que comienzan desde este lunes a viajar diariamente a la ciudad donde se encuentra la Universidad. Por lo tanto, los que viajan por la tarde, no tendrían en que regresar a Navarro.

Nos comunicamos con autoridades municipales para conocer cuáles son los pasos dados hasta el momento. Nos comentaron que se han hecho gestiones con micros de otras empresas para suplantar el horario faltante pero no ha sido posible hasta ahora el acuerdo, por lo tanto el 57 es la oportunidad más cercana.

Sí se puede decir que existe la posibilidad de que una combi vespertina que traiga los chicos de Luján, como así también que la empresa El Explorador pueda realizar la otra semana algunos viajes en el horario vespertino hasta que se regularice la situación del 57.

Si se logra los de Atlántida, el navarrense podrá viajar desde nuestro distrito a Capital, directamente. De todos modos, hay que esperar.

En definitiva, los que viajan por la mañana lo pueden hacer en Navarro Bus en la siguiente frecuencia: 6.45 hs. (Navarro-Luján) y 11.45 hs. (Luján-Navarro).

Recordamos que el estudiante también puede tramitar el Boleto Estudiantil en el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, de lunes a viernes de 7 a 13.

 

 

 

La foto es de https://www.facebook.com/UNLu.AR

admnn17
Por admnn17 marzo 9, 2014