Los Trabajadores Rurales de todo el País presentes en AGROACTIVA 2013

admnn17
Por admnn17 junio 11, 2013

Con la “LA MATERA DE LA UATRE”

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social OSPRERA informaron que, representando a todos los trabajadores rurales del país, estarán presentes en esta nueva edición de AGROACTIVA 2013 a realizarse en predio próximo a la ciudad de Cañada de Gómez Prov. de Santa Fe, desde el miércoles 12 al sábado 15 de junio.
Al respecto, el Secretario General de UATRE Nacional y Presidente de OSPRERA, Gerónimo “Momo” Venegas expresó: “es un orgullo para nosotros acompañar a los organizadores de tan importante evento, llamado a distinguir –dijo- la alta capacidad productiva y tecnológica del campo argentino, en franca exposición al país y al mundo.
Asimismo, el Delegado provincial de OSPRERA Santa Fe, Alberto Balbi, señaló: “una vez más expondremos uno de los 26 trailers de consultorios médicos móviles de reciente adquisición, lo cual nos permite optimizar la atención de salud y de vida para la familia rural. Desde nuestro stand institucional se dará respuesta y contención a todas las consultas que se formulen, desde la comunidad  en general y desde el ámbito rural y los trabajadores en particular».
Por su parte el Secretario Nacional de Prensa de UATRE (oriundo de la Patagonia) Alberto Barra, junto al Titular de la Delegación UATRE Santa Fe sur, Roberto Falco acotaron: “como siempre instalaremos la ya tradicional Matera de la UATRE, sumando voluntades para reivindicar los valores del folclore, la tradición y la identidad nacional, defendiendo el acerbo cultural del país y su natural raíz rural”.
Venegas concluyó: «Con múltiples acciones nuestra organización Sindical lucha por la defensa de los derechos e intereses de la familia rural y por la unión de todo el sector, en ese marco –dijo Venegas- debemos tener muy presente que a pesar de los duros tiempos que corren, de este sufrido sector  en su conjunto, depende más del 65% de los recursos económicos del país, y los trabajadores rurales somos protagonistas esenciales de esa realidad”.-

admnn17
Por admnn17 junio 11, 2013