Empleados municipales festejaron el Día del Trabajador

admnn17
Por admnn17 abril 30, 2013

Se realizó un almuerzo aprovechando el feriado del Aniversario de Navarro. La reunión fue el martes al mediodía, en el predio de la laguna, con la presencia del intendente Santiago Maggiotti, funcionarios de su gabinete y empleados de todas las áreas.

El almuerzo tuvo como motivo principal celebrar el Día del Trabajador, que es el 1 de mayo, pero se pudo aprovechar este feriado local para llevar adelante este encuentro, que finalizó con la palabra del jefe comunal.

Santiago señaló que ni bien llegó al Municipio hubo que trabajar mucho para ordenar la cuentas, ya que reunir el dinero para los sueldos era una dificultad. Luego de dicho ordenamiento administrativo, se está comenzando con la primera etapa de una serie de importantes obras, como la remodelación del Hospital, la Planta de RSU, el arreglo de todos los caminos que conducen al interior, calles internas del pueblo, predios históricos y turísticos, limpieza general de todos los sectores, bacheo en toda la ciudad, pero además se comenzará en breve con varias obras que han sido anunciadas en aquel encuentro con el ministro De Vido, que cambiará notablemente la vida de los barrios y otros sectores del pueblo.

El intendente agradeció el esfuerzo y la comprensión que han tenido siempre los empleados del municipio y los invitó a seguir trabajando firmemente para que Navarro en un tiempo prudencial sea el pueblo que todos queremos.

P4304967

P4304971

P4304947

P4304953

P4304962

 

admnn17
Por admnn17 abril 30, 2013