Hinchas de San Lorenzo, con el Padre Mingo a la cabeza, se reunieron para reflotar la Peña Azulgrana
Artículos relacionados
El encuentro fue en la Iglesia, el miércoles por la noche. Un grupo reducido de simpatizantes y socios de San Lorenzo de Almagro, fueron invitados por el padre Domingo Soria, para motivar el movimiento azulgrana que alguna vez dejó huellas en Navarro. Aquella Peña Sanlorencista se abocó al deporte local con mucha fuerza y hoy, quizás con otras ideas, los “Cuervos” de Navarro quieren estar unidos para llevar adelante proyectos en común.
La iniciativa fue tomada por el cura del pueblo, y ello sirvió para que se diera el primer paso en el tema organizativo. No hay más que un encuentro, pero en el mismo estuvo el popular “Gomina” Welsh, de Lobos, que tiene desde hace muchos años una relación estrecha con el club, además mantiene con un grupo de amigos el Comedor Padre Lorenzo Massa, forma parte de la comisión del club de Boedo, tiene un programa radial en Radio La Red, y dos emisiones radiales en su pueblo.
En primera instancia se pensó en seguir con las reuniones, mirar partidos juntos, ir a la cancha y participar de algunas actividades de carácter social. Pero todo a su tiempo, este es sólo el inicio de algo que seguramente será auspicioso.
El miércoles próximo, cuando San Lorenzo juegue por la Copa Argentina, se juntarán para alentar al Ciclón.