Los candidatos de la Unión Cívica Radical y el Frente Progresista Cívico y Social se reunieron con los vecinos del barrio Matadero.
Artículos relacionados
Hablaron: Carlos de Lamadrid; Monica Boitier; Alicia Odriozola; Cecilia Minetti; Guillermina Bruno y Juan Carlos Marletto.
En el tradicional galpón del Sr. Jorge Bruno del barrio Matadero, se llevó a cabo un encuentro con más de 180 vecinos que se acercaron a dialogar con los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social para luego escuchar las exposiciones realizados por parte de los integrantes de la lista que el próximo 11 de agosto participará de las elecciones PASO.
Primero habló Guillermina Bruno, que además de ser integrante de la lista hizo las veces de anfitriona. Con palabras claras, apeló a la memoria de los asistentes en cuanto a lo importante que era la participación y el compromiso que los candidatos radicales demuestran no solo a la hora de intervenir en elecciones sino en forma permanente. Posteriormente la Sra. Cecilia Minetti, vecina del barrio y docente comprometida con su gente pidió el apoyo para la lista N° 509 por considerarla capaz de contribuir de manera efectiva en la búsqueda de soluciones para el pueblo.
La Sra. Alicia Odriozzola, candidata en primer término a consejera escolar, habló de su compromiso con la educación y de los problemas que cada vez más aquejan a la población en el ámbito educativo, fue ella quien le cedió la palabra a Juan Carlos Marletto, docente, referente importante que conoce la problemática de los barrios, dejó en claro cuál es la situación de aquellos con menos recursos que se ven afectados permanentemente por la inflación que lenta e inexorablemente va destruyendo el salario de los que menos tienen.
Mónica Boitier, candidata a concejal en 2do lugar basó su breve discurso en la problemática de la mujer, la falta de apoyo y de programas permanentes en todos los niveles, municipales, provinciales y nacionales para que de una vez por todas se pueda detener el flagelo de la violencia de género, pidió el apoyo a la lista y su compromiso de ejercer el control desde el concejo deliberante.
Por último habló el candidato a concejal en 1er término, Carlos de Lamadrid, quien se dirigió a los presentes para hablar de la política en Navarro, de los problemas que existen pero también de las soluciones. Que muchas veces es más sencillo resolver los problemas de la gente optimizando los recursos, planificando, pero sobre todo hablando con los vecinos para que expresen claramente sus opiniones y atendiendo esos reclamos.
Prensa UCR Navarro.-