Lo único que importa es la economía

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 7, 2020

Lo único que importa es la economía

En Argentina, al menos, se ha ido a través del voto,  de un gobierno que piensa rojo a otro que piensa azul, sin ningún prejuicio. Lo peor, que muchos políticos que decían que el que estaba enfrente era un delincuente, se unieron a su bando como si nada hubiera pasado. Porque acá poco importa; lo que interesa, en general, es que se mejore la economía para respirar un poco.

De un lado y del otro durante décadas han icho una cosa y han hecho otra. Se ha incumplido y generado más pobreza, pero el dólar, por ejemplo, nunca salió de la tapa de los diarios, de la conversación de los bares, etc. Porque acá todos miran la economía y como es muy difícil que el gobernante solucione los problemas en cuatro años, el oponente la tiene medio servida, aprovecha que la mayoría de la gente está mal y necesita una envión de esperanza, por lo tanto, sabe que con poco puede generar ese cambio de ánimo.

El roba, pero hace no es sólo un dicho, en general, la gente dejará pasar lo malo si le cae lo bueno encima. Si, la cosa va mal, habarña de moral, de corrupción, de lo que se les ocurra, pero todo dependerá de la economía.

Está más que claro que el que logre levantar al país en ese aspecto se convertirá como dijo Mascherano, en héroe, no importará su reputación, nunca lo que es, siempre será lo que logra.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 7, 2020