Llega «Lobos Ya», una realización de Carlos Jáuregui y Fabián Achille que se lanza en agosto

admnn17
Por admnn17 julio 17, 2013

Un nuevo medio digital se suma a la oferta periodística lobense, bajo la responsabilidad de Carlos A. Jáuregui y Fabián Achille, quienes le pusieron punto final a su relación con Osmar López, que dio origen a Lobos News en el año 2010.
Jáuregui y Achille comentaron que «hubo razones de peso que nos llevaron a tomar esta decisión, nos duele dejar un proyecto que pensábamos que había nacido para tener larga vida con sus tres integrantes, pero las cosas se dieron así y ahora estamos lanzando en el mes de agosto «Lobos Ya» con la propuesta de una página ágil, constantemente actualizada con todo lo que pasa en Lobos, con enlaces de medios nacionales, y mucho material fotográfico».
«Sabemos que tenemos asegurada la noticia al instante porque ya Carlos (Jáuregui) lo ha demostrado claramente como jefe periodístico de Lobos News, y confiamos en que los auspiciantes que personalmente logré para ese emprendimiento, nos estarán acompañando en esta nueva opción precisamente porque conocen la forma de trabajar que hemos desarrollado en estos tres años», dijo Achille.
Aclararon finalmente que «Osmar López es el responsable del nombre Lobos News y por eso nosotros hemos dado un paso al costado y decidimos nominar nuestro propio emprendimiento».
«Lobos Ya» tiene diseño de gente de Lobos que ha confiado en este proyecto. Agosto marcará la prueba de fuego para el nuevo medio digital que tendrá nuestra ciudad.

admnn17
Por admnn17 julio 17, 2013