Liga Lobense. Se oficializó anoche que Claudio Brescia continuará siendo el Director Técnico de EFIN

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 3, 2018

Liga Lobense. Se oficializó anoche que Claudio Brescia continuará siendo el Director Técnico de EFIN

La decisión fue tomada anoche luego de una reunión mantenida entre el entrenador y la Comisión Directiva de la Escuela de Fútbol Infantil de Navarro, la que le manifestó al hasta hace poco tiempo jugador de la Primera División y desde hace dos fechas DT, su intención de contar con sus servicios al frente de la máxima categoría de esa entidad. La respuesta del flamante entrenador fue rotunda y aceptó el pedido, manifestando sus intensiones ante los presentes y dejando en evidencia sus intenciones de trabajo para con el primer equipo.

En la consulta que le realizáramos esta tarde, Brescia nos manifestó que si bien hay nombres en mente, todavía no nos lo puede informar y que seguramente el equipo que se viene estará conformado por varios jugadores de las inferiores, los cuales, en el caso de algunos, ya vienen con cierto roce en la Primera División.

En cuanto a la repregunta de Navarro Noticias respecto a refuerzos volvió a insistir, “todavía no les puedo confirmar ningún nombre, aunque hay varios en mente, pero quiero apuntar a los chicos de la institución, que se hayan formando acá y también darles lugar a los chicos que van surgiendo”, agregó.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 3, 2018

Videos

TRANSMISIÓN EN VIVO DE NAVARRO NOTICIAS TVSe impone el nombre de Felipe Raffo Benegas Lynch al acceso de Ruta 47 a Navarro

Publiée par Toto Gómez sur Vendredi 8 février 2019