Leonardo Pouysegú pasó por el programa Boomerang TV
Artículos relacionados
i. El ex concejal y candidato a intendente radical habló de su vida, pero no dejó de lado la política, de la que no se ha despegado, más allá de la derrota electoral de 2011, con el Frente para la Victoria. Dijo que sigue convencido que la UCR en Navarro tiene gente para armar buenas listas y proponer muy buenos candidatos, que no le gusta poner palos en la rueda ni dar mansajes negativos constantemente, aunque dejó alguna crítica, principalmente a la hora de definir la forma de mirar a los argentinos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señalando que le gustaría que “entienda que todos somos argentinos y que ella debe saber que es la presidenta de todos”. Eso fue en referencia a que el mensaje de la mandataria apunta a “dividir” y no a “unir” a todos los argentinos, más allá de sus pensamientos políticos.
Cuando se le preguntó por qué Navarro se imaginaba si le hubiera tocado la posibilidad de Gobernar y si se le hubiera hecho difícil siendo radical con cúpula peronista arriba, contestó que no, porque uno debe saber qué es lo que quiere para su pueblo, dónde apunta, qué clase de Navarro quiere… Desde allí hay que trazar una línea de Gobierno participativa, abierta, con un mensaje claro para los vecinos y realizar una buena administración. Todo se puede si se trabaja en un buen ámbito.
Leonardo mostró su lado sensible y sin dudas es su familia… Dejó conceptos enmarcados en un profundo afecto para sus hijos, sus padres, esposa, hermano, tío y suegro, que se los vio en la sección de imágenes que se muestran en el programa, pero además, sumó a muchos que allí no están y que lo hacen sentir muy feliz.
En un pasaje de la entrevista recordó la época del inicio de actividades periodísticas en la Revista Boomerang, en Navarro, en el comienzo de la década del 90, cuando ese medio gráfico empezaba a mostrarle a los navarrenses editoriales muy comprometidas con lo social y político y además fotografías que hasta ese momento nunca se habían visto.
No le fue tan bien en el juego, en el Momento Lúdico, sumando 8 puntos, con preguntas sumamente difíciles, pero se divirtió y reconoció que el programa tiene un estilo que gusta mucho a la gente.
Sobre la interna de la UCR no habló mucho, pero sí dejó en claro que no hay que ser egoísta, que hay que pensar en una renovación y que hay muchos dirigentes radicales que están tratando de cumplir con ese objetivo.
El programa se repite los lunes a las 13.30 por Navarro TV.-