Hernán Ferrari: La sorpresa que para pocos no fue sorpresa

admnn17
Por admnn17 octubre 28, 2013

El representante de Sergio Massa en Navarro logró una elección muy importante, porque sumó más de 1000 votos con respecto a las PASO de agosto y quedó a poco más de 700 votos del radicalismo, una gran fuerza política en la historia de este distrito.

Muchos decían que en agosto no pasaba y no tendría chances de competir en octubre. Hoy, varios de quienes no confiaban en este vecino, quedaron sorprendidos por el resultado, pasando los 2000 votos y ganando una banca en el Concejo Deliberante, lo que diversos candidatos intentaron desde partidos minoritarios y no lograron.

Hernán no buscó ser el 1º de su lista. Buscó a otro vecino, más popular y conocido que él, pero no pudo convencerlo para competir en esta contienda, y para no dejar la lista encaró ese gran desafío que hoy lo posiciona como una de las figuras del año en nuestro pueblo.

Nadie duda que el “arrastre” de Massa notablemente lo favoreció, pero cuando arrancó, muy pocos confiaron en que podía convertirse en concejal, y nada se alcanza solamente con carteles, reportajes, publicidad… A eso hay que agregarle ingenio, mucho esfuerzo y saber ubicarse en el lugar que corresponde en el momento preciso.

Hernán Ferrari sumó votos de otros candidatos que por diferentes razones, perdieron apoyo en el electorado. Ahora tendrá una enorme responsabilidad, que es la de desarrollar muchos de sus proyectos.

Pudimos cruzar unas palabras al finalizar el escrutinio y estaba muy feliz, muy agradecido al pueblo que lo había cobijado y le había dado una gran oportunidad.

Este domingo seguramente sintió que le llegó la hora. Hoy es concejal de su pueblo, representante de un gran grupo de gente. Hoy cumplió su sueño y se sentó en un sillón que deberá honrar y cuidar en los tiempos que vendrán.

Más allá que el Frente Renovador ganó en muchos distritos y en Navarro fue la 3ª fuerza, Hernán Ferrari alcanzó el objetivo que lo dejará en la historia de la política local.

 

admnn17
Por admnn17 octubre 28, 2013