La senadora Esther Barrionuevo llegó a darle su apoyo a Hernán Ferrari

admnn17
Por admnn17 junio 30, 2013

El 1º candidato a concejal en la lista que representa en Navarro al Frente Renovador de Sergio Massa, recibió la visita de la senadora María Esther Barrionuevo, quien lo acompañó al nuevo local que el grupo de trabajo ha destinado para centralizar sus tareas con vistas a las próximas elecciones legislativas. Además, compartió un café en un pub local, donde también hubo representantes de la lista local, entre ellas, Lorena Lochwicz.

La senadora dijo estar muy feliz con la presencia de Hernán en la lista, porque es una persona trabajadora que nunca quiso figurar, pero Felipe Solá y ella le han pedido que los represente y acompañe a Sergio Massa, y así lo ha hecho.

Ferrari conformó una lista con conocidos vecinos del pueblo y sabe que la tarea no es sencilla, teniendo en cuenta que en Navarro se suele apoyar a los partidos mayoritarios y al vecino le cuesta generar cambios profundos, pero sostiene que el Concejo Deliberante necesita nuevos aires para equilibrar las decisiones más importantes en el pueblo y siente que esta oportunidad no puede ser desaprovechada.

Esther dijo que no hay que desesperarse, que este es el primer paso y realizando una buena elección se abren caminos hacia el futuro, y pidió tanto a Hernán como al grupo que lo acompaña que no detengan su marcha, porque son jóvenes y el pueblo necesita de gente comprometida.

El local del Frente Renovador está ubicado en calle 30 entre 13 y 15.

20130629_190840

admnn17
Por admnn17 junio 30, 2013