La Liga Lobense ha resuelto volver con medidas estrictas, entre ellas, que los participantes mayores estén vacunados
Artículos relacionados
- Centros de contacto inteligentes: ¿cómo son y cómo están cambiando la CX?
- Nueva guía informativa con lineamientos sobre la encefalomielitis equina
- Micaela Aón: “Repudiamos enérgicamente el decreto presidencial que impide el acceso a la información pública… Vital para contrarrestar los actos de corrupción”
El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol informa que, ante la mejora de la situación sanitaria de emergencia actual, la disminución de la curva de contagios y el cambio de fase de varios de los municipios que componen nuestra liga, hemos decidido retomar las reuniones presenciales.
Comprendemos la difícil situación que nos atraviesa debido a la pandemia, por ello concebimos que la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Es nuestra prioridad prevalecer la salud y colaborar con ello es nuestro principal interés.
Por tal motivo, es necesario la adopción de nuevas medidas, que sean oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto de la Alerta Sanitaria por la propagación del #COVID19.
En base a que las vacunas son las primordiales herramientas para salir de la pandemia, hemos resuelto que todos los jugadores y cuerpos técnicos (mayores de 18 años de edad) estén vacunados para poder participar de la competencia.
Por ende, y contando con la buena predisposición y colaboración de jugadores, cuerpos técnicos y simpatizantes, los invitamos a inscribirse a la campaña de vacunación.
Deseando y anhelando con dicho acto, volver pronto a la normalidad.
Atte.
Andrés Adorno Gutiérrez
Presidente.