La Agrupación de Alberto Traboni festejó el Día del Trabajador

admnn17
Por admnn17 mayo 2, 2013

La Agrupación Lealtad Peronista, bajo la conducción Alberto, festejó este día tan especial en La Sociedad Italiana de Navarro, donde se reunieron alrededor de 150 compañeros y amigos, donde estuvo presente también el Intendente Municipal Santiago Maggiotti.

“Todos los años festejamos el Día del Trabajador con la Agrupación, con los compañeros y amigos… Para mí esto tiene mucho significado, porque el trabajo es la familia, la vida, el amor; para mí el trabajo significa todo, por eso poder festejarlos con amigos y los compañeros es algo muy lindo. El trabajo dignifica al hombre y a la familia y muchas veces cuando no se encuentra el trabajo deseado es triste para cualquier ser humano, entonces a los trabajadores les deseo que cuiden sus trabajos, que sean responsables, porque el trabajo es todo”.

Consultado acerca de cómo están los trabajadores en la actualidad dijo “hay sectores y empresas donde los trabajadores están muy bien; yo te puedo decir donde yo conozco en Navarro, que es un pueblo chico, por ejemplo en el Frigorífico la gente está conforme, está contenta; tengo entendido que en el Molino también están ganando bien, si bien no sobra se puede vivir; en familias donde entran dos salarios están bien, si bien hay inflación, hay mucha actividad los fines de semana y feriados largos, el país se está moviendo, cuentan con muchas comodidades, con automóviles, etc. Hay seguridad de trabajo”.

“Estamos al pie del cañón –concluyó- esta Agrupación histórica sigue en la lucha y la causa del Justicialismo es un sentimiento”

DSC03922

admnn17
Por admnn17 mayo 2, 2013