Inst. San Lorenzo: Proyecto de Concientización Mascotera

admnn17
Por admnn17 diciembre 26, 2013

“LA HUELLA NOS UNE…PATITAS AL RESCATE”

LOS ALUMNOS DE 2.DO AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO DEL INSTITUTO “SAN LORENZO” JUNTO CON LAS PROFESORAS: CLAUDIA FERRARI DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MARTA TESSORE DE INFORMÁTICA, VIENEN EJECUTANDO DESDE EL AÑO 2012 UN PROYECTO SOLIDARIO DE CONCIENTIZACIÓN MASCOTERA. EL MISMO TRATA DE FORMAR HÁBITOS EN LA POBLACIÓN DE NAVARRO SOBRE EL CUIDADO RESPONSABLE Y EL RESPETO POR LAS MASCOTAS.
QUEREMOS AGRADECER AL SR. JOSÉ LUIS ALONSO Y A SU SRA. PATRICIA GARCÍA DE LA RADIO FM CENTRO 103.3, QUIENES NOS ABRIERON LAS PUERTAS DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN TAN IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS EXPLICAR HACIA DÓNDE APUNTA NUESTRO PROYECTO. LOS MISMOS SE COMPROMETIERON ACTIVAMENTE CON NOSOTROS Y QUEDARON A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITEMOS. TAMBIÉN AGRADECEMOS AL DIRECTOR DE BROMATOLOGÍA, SR. JAVIER RECAITE, QUE ES MIEMBRO ACTIVO DEL GRUPO DE FACEBOOK DONDE PUBLICA ALGUNA NOTICIA DE IMPORTANCIA PARA EL GRUPO.
SABEMOS QUE ES UN PROYECTO PRETENCIOSO Y QUE LOS RESULTADOS SE VERÁN A LARGO PLAZO, PERO SOMOS CONSCIENTES QUE SI NO COMENZAMOS A TRABAJAR DESE LAS ESCUELAS “JAMÁS VAMOS A LOGRAR CAMBIAR ALGUNOS HÁBITOS QUE HACEN A LA ESCENCIA DE UN BUEN CIUDADANO”.
PARA ESTAS FIESTAS QUEREMOS DEJARLES ALGUNOS CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA CON NUESTRAS MASCOTAS:
¿CÓMO PODEMOS EVITAR QUE NUESTRAS MASCOTAS SUFRAN POR LOS RUIDOS PROVOCADOS POR LA PIROTECNIA?
 NO LO TENGA ATADO.
 DISPONGA UNA HABITACIÓN, DONDE EL ANIMAL PREVIAMENTE SE SIENTA CÓMODO PARA QUE DESCANSE ALLÍ CON LAS PUERTAS CERRADAS.
 DÉJELE UN RECIPIENTE CON ABUNDANTE AGUA FRESCA.
 CONSULTE AL VETERINARIO Y DELE UNAS GOTAS SEDANTES PARA QUE SE TRANQUILICE ANTES DE QUE COMIENCEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES.
 SI TIENE UN VENTILADOR, COLÓQUESELO. ESTO BRINDARÁ ALIVIO A LA MASCOTA EN UNA SITUACIÓN QUE PUEDE LLEGAR A SER ESTRESANTE PARA ELLA

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS FOLLETOS QUE UN GRUPO DE ALUMNOS ESTUVIERON REPARTIENDO EL DÍA 19 DE DICIEMBRE EN LOS ALREDEDORES DE LA PLAZA “SAN LORENZO”:

QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR HABER RECIBIDO LOS FOLLETOS CON RESPETO E INTERESARSE POR NUESTRAS EXPLICACIONES. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

sanlorenzo mascotas 1k sanlorenzo mascotas 1t

admnn17
Por admnn17 diciembre 26, 2013