INFORME MUNICIPAL: El intendente Facundo Diz recibió al bloque de concejales UCR-Juntos por el Cambio

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 4, 2021

INFORME MUNICIPAL: El intendente Facundo Diz recibió al bloque de concejales UCR-Juntos por el Cambio

Cinco concejales del bloque UCR-Juntos por el Cambio fueron recibidos este viernes por el intendente Facundo Diz. Esta reunión forma parte del dialogo constante que el intendente propone a las diversas fuerzas políticas de la ciudad en el marco de un trabajo en conjunto para hacer un Navarro cada día mejor.
Las y los ediles presentes fueron Alicia Odriozola, Alfredo Castellari, Mariana Tueso, Franco Di Leo y Lila Merlo, en tanto que por el ejecutivo estuvieron presentes, además del jefe comunal, el secretario de gobierno, Raúl Lambert y el jefe de gabinete, Diego Barrado.
En la charla se conversó sobre diversos temas centrados en la problemática que el pueblo está viviendo en medio de la pandemia provocada por el COVID-19. Tantos los concejales como los miembros del ejecutivo coincidieron en trabajar en conjunto para paliar la situación de los vecinos en cuanto a su salud y cuidado, como así también de los comerciantes y diversos sectores que están padeciendo las consecuencias de la pandemia mundial.
El intendente informó, también, el avance en la asignación de turnos, que entre este sábado y domingo se dieron a 600 vecinos, y la vacunación que viene llevándose a cabo en el CEPLA.

TEXTUAL DEL MUNICIPIO DE NAVARRO.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 4, 2021