Horacio González y el IntendenteSantiago Maggiotti recorrieron la Muestra “Los Municipios en la Cámara”

admnn17
Por admnn17 abril 26, 2013

 El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recorrió la exposición que desarrolla el municipio de Navarro en el Salón de los Pasos Perdidos del palacio legislativo, en compañía del intendente de ese distrito, Santiago Maggiotti.

El encuentro se enmarca en el programa “Los Municipios en la Cámara”, que implica una apertura desde la Legislatura hacia todas las municipalidades bonaerenses, para que cada comuna refleje lo mejor de sus tradiciones y servicios, su patrimonio tangible e intangible y, además, promocionen sus actividades.

“Hoy estamos abriendo las puertas de la Cámara de Diputados a un municipio con mucha historia, con gran actividad cultural y turística, y esto es lo que nos interesa reflejar a través de este programa: la riqueza que tenemos en nuestra provincia”, subrayó Horacio González. “Nosotros vamos a los pueblos con la Cámara pero también es fundamental que las ciudades vengan a la Legislatura, que nos visiten y puedan exponer sus valores, porque eso nos da la posibilidad de legislar conociendo la idiosincrasia de cada lugar y la forma de pensar de su gente”, agregó el líder parlamentario.

A su turno, el intendente Maggiotti se manifestó “muy agradecido” por la convocatoria, y explicó que el distrito de Navarro “tiene muchas cosas que ofrecer a los bonaerenses desde el punto de vista histórico, cultural y turístico”. Además consideró que este tipo de acciones nos ayudan a multiplicar las oportunidades para nuestra gente para continuar siendo un municipio pujante pero sin perder nuestra identidad”.

Prensa Diputados.-

admnn17
Por admnn17 abril 26, 2013