Hernán Ferrari: “Si alguien te presenta la renuncia, después no puede pretender que lo llame para consultarlo”

admnn17
Por admnn17 enero 20, 2014

Hernán Ferrari, concejal del Frente Renovador, visitó los estudios de nvr la radio para dialogar sobre el comunicado donde un grupo de personas pertenecientes al partido, manifestaban alejarse del edil, por no estar de acuerdo con su manera de proceder desde que asumió.

En diálogo con Alfredo Martínez, expresó:
-“No entiendo muy bien lo que están buscando, nunca nadie los echó, nunca nadie los dejó afuera, pero si alguien viene y me dice voy a presentar la renuncia, después no puedo estar llamándolos para consultar los temas que hoy están reclamando. En cualquier trabajo, si no dice me voy, en la próxima reunión nadie te va a consultar. Si hay un tesorero que dice renuncio, al otro mes la comisión no lo consultará, sino que consultará al nuevo tesorero, es así de simple.
De todos modos, las puertas están abiertas para cualquier reclamo o consulta, pero hoy estamos trabajando mucho, atendiendo en el Concejo Deliberante y el equipo de trabajo está atento, siempre dispuesto a colaborar.
También quiero aclarar que los meses de verano estoy mucho más ocupado en mi negocio personal, vos sabés que vendo cloro y es la temporada fuerte, por lo tanto estoy mucho más ocupado, pero jamás dejaría de atender a alguien si me pide de hablar . Es cuestión de consensuar los tiempos.
Y con respecto a la secretaria del Concejo, que es mi señora, es una decisión que se tomó con el equipo de trabajo. Ellos me dijeron que era acertado elegir a alguien de mi confianza y así lo hice.
Hoy estamos abocados a trabajar fuertemente con varios intendentes, el fin de semana estuvimos en Mar del Plata acompañando a Sergio Massa, estuvimos reunidos con Jesús Cariglino, intendente de Malvinas, quien nos abrió las puertas para la atención de nuestros vecinos en los centros de salud de alta complejidad que tiene su distrito. Hay mucho por hacer.
Con respecto a los votos que dicen que han sacado, yo puedo asegurar que los votos que sacamos en estas elecciones es por el arrastre de Sergio Massa. Uno puede haber logrado con el grupo alcanzar 600 votos, pero los dos mil son de Sergio Massa, que con su figura nos ayudó a conseguir una gran elección.
Que la gente se quede tranquila que estamos trabajando para lograr muchos objetivos que hemos trazado al inicio de la campaña, y vamos a lograr muchos de ellos”.
Marcos Ledesma acompañó a Hernán a la radio de Alfredo, y manifestó que nada del mal trato a los jóvenes es verdad, que los jóvenes aún siguen trabajando en el grupo y si “hubiera habido mal trato, ya se hubieran ido”.

 

admnn17
Por admnn17 enero 20, 2014