Hernán Ferrari defiende a Othacehé y habla de varios proyectos para Navarro, entre ellos, una fábrica de profilácticos

admnn17
Por admnn17 febrero 13, 2014

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, se pasó al massismo y fue la noticia de la semana a nivel político. Luego de conocer la noticia, dialogamos con el representante del Frente Renovador, partido liderado a nivel nacional por Sergio Massa. Allí, Hernán Ferrari, actual concejal de Navarro, dijo lo que pensaba al respecto:

“Muchos pueden criticar al Vasco Othacehé, pero basta con recorrer Merlo y ver el progreso que hizo ese Municipio… Soy nacido en Merlo, lo conozco bien y es impresionante ver tanta obra y gestión. Es una realidad que hace 22 años que está como intendente, pero si la gente lo vota por algo será… Es muy feo escuchar como critican, es faltar el respeto al 60% de los vecinos de Merlo que lo siguen eligiendo.
Esto es el comienzo de un gran grupo de dirigentes políticos que creen en Sergio y se van a ir sumando más. Hay otros pases que con el correr del mes los van a ir anunciando.
Merlo es uno de los municipios que más caudal de votos tiene y eso va a sumar mucho a nuestro espacio… La idea es seguir sumando intendentes, diputados, senadores, concejales y vecinos que aporten buenas ideas y propuestas al Frente Renovador.
Vengo trabajando con el grupo en reuniones con distintos senadores, diputados e intendentes donde gestionamos distintas cosas como traslados de personas a Malvinas Argentinas, gracias al intendente Jesús Cariglino y a San Martin gracias a Gabriel Katopodis.
Estamos organizando un intercambio deportivo con San Martín para el día 15, 16 y 17, mantuvimos varias charlas con la ex senadora Esther Barrionuevo y toda su agrupación para intercambiar proyectos de seguridad, salud y educación para poder ajustar e implementar en Navarro. Estuvimos en Tres de Febrero junto a Darío Giustozzi y Carlos Selva en un plenario… Mañana me reúno con David Álvarez, secretario de gestión del Municipio de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis , el concejal Javier Osuna, Carmelo Maslowski, Federico Gribaudo, para recorrer el nuevo centro de operaciones de San Martín y luego recorreremos una importante fábrica de preservativos, la cual en las próximas semanas estaremos anunciando en conferencia de prensa en una posible sucursal de dicha empresa en Navarro… Si logro junto a mis compañeros de trabajo que esa sucursal se construya en Navarro estaremos hablando de una empresa australiana que emplearía a cerca de 150 operarios…
Estamos terminando de armar el proyecto junto a los técnicos de la empresa para poder presentarlo y comenzar a trabajar en su efectividad lo antes posible, de esa manera estaríamos cumpliendo uno de nuestros objetivos que era articular empresas de otros municipios se instalen con sucursales en Navarro, también estamos viajando a Malvinas Argentinas, Tigre y Escobar para hablar con los directores de los viveros municipales de dichas localidades para poder asesorarnos en el armado de nuestros viveros en las marianas Almeyra y Moll como lo prometimos… Estamos junto a todo el equipo técnico, asociaciones, empresas locales, armando un proyecto sobre la remodelación y recuperación de una parte de la laguna donde se podrán realizar variadas actividades.
En marzo inauguramos nuestro local partidario donde contaremos con la presencia de intendentes diputados senadoras y concejales del frente renovador y como si fuera poco estoy a la espera de ver cuánto va a llevar su remodelación y poder decirle a Sergio Massa que si en esa fecha se encuentra comprometió su presencia. También estamos organizando junto a la juventud local el plenario de la juventud que lo vamos a realizar en nuestra localidad con la presencia de todos los representantes de los 135 municipios.
El domingo tenemos un gran acto junto a toda la cúpula del Frente Renovador al micro estadio de Platense y también ahí estaremos con todos los compañeros que nos quieran acompañar. Hay muchas cosas por hacer y tenemos muchas ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos… En marzo con mi trabajo personal mas aliviado y el local inaugurado comenzaremos con las reuniones en todo el partido juntando gente de cara a el 2015”…

 

admnn17
Por admnn17 febrero 13, 2014