Grave accidente sufrió Emanuel Rocca en Lobos

admnn17
Por admnn17 enero 13, 2014

Un joven navarrenses se accidentó viajando en la zona de Lobos y el diario Lobos Ya, de nuestro colega Carlos Jáuregui, lo informa:
Un grave accidente se produjo poco después de las 6,30 de hoy en el kilómetro 169 de la Ruta Provincial 41, entre el puente distribuidor y el acceso oeste a Lobos.
Por causas que se desconocen volcó espectacularmente un automóvil Peugeot 307 color gris, patente FEP 599 con el conductor como único ocupante, Emanuel Roca, de 27 años, de la ciudad de Navarro.
El auto quedó dado vuelta detrás de la baranda contenedora del puente del canal Salgado, y Roca fue despedido en el vuelco ya que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.
Según lo manifestado por el director del Hospital, Doctor Leonardo Giavino, que intervino en el auxilio, el hombre sufrió traumatismo severo de cráneo, siendo trasladado en grave estado al Hospital por el Servicio de Trauma, interviniendo además Bomberos Voluntarios y la Policía Vial. Posteriormente, Roca fue derivado a la Clínica Santa Isabel de la ciudad de Buenos Aires.

admnn17
Por admnn17 enero 13, 2014