Gran cantidad de vecinos interesados en la venta en el show que dará la Renga en Navarro

admnn17
Por admnn17 noviembre 28, 2013

El 7 de diciembre será el espectáculo y el miércoles de esta semana se llevó a cabo una reunión informativa en el salón de actos del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Santiago Maggiotti, el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Raúl Osvaldo Lambert y el secretario de Salud, Ángel Pereyra.

Este encuentro tuvo como objetivo organizar lo que serán los puestos de venta fuera del predio donde se llevará a cabo el espectáculo central. Se informó sobre la zona para armar los stands, como así también las normas establecidas a cumplir.
Hubo mucho interés por parte de los vecinos sobre esta reunión. El salón se vio colmado y allí se realizaron muchas preguntas sobre el tema.
Habrá puestos de ventas de todo tipo, desde comestibles hasta artesanía. Los puestos con bebidas alcohólicas deberán cumplir con la ordenanza que establece horario y distancia de show para la venta.
Maggiotti agradeció a los presentes y les explicó el motivo de la llegada de la súper banda a Navarro, el propósito de lograr que el pueblo pueda tener este tipo de espectáculos más seguidos, y pidió que todos colaboren para que ese día sea una verdadera fiesta.
Lambert explicó que cada vecino o institución podrá vender lo que desee, pero se hará un análisis al tener el registro de vendedores, de la cantidad de mercadería que habrás con el objetivo de regular, que no falte nada de lo previsto.
Se ha estipulado refuerzo policial (se habla de 350 policías) para este gran movimiento, que estarán ubicados en puntos estratégicos del pueblo y en las cercanías del predio. Además, se contará con al menos 600 personas de seguridad privada.
Los puestos estarán cerca del acceso al velódromo, aunque se dejará un pulmón para que la gente pueda acceder sin inconvenientes, luego del cacheo necesario que realiza la seguridad del evento.
Dentro del predio de la laguna también habrá puestos de ventas particulares, que pagarán por vender en ese lugar. También está previsto la colocación de baños químicos en todo el sector.
En el bulevar Cambas habrá en cada esquina vigilancia policial, que controlarán la pasada de la gente que circula caminando (ya que los autos estarán en otro sector), como así también a los navarreros que pasarán hacia el predio.
En breve habrá más información.

admnn17
Por admnn17 noviembre 28, 2013