Gran apoyo de la senadora Barrionuevo a Hernán Ferrari y su lista

admnn17
Por admnn17 julio 13, 2013

La senadora Esther Barrionuevo conoce a Hernán Ferrari de campañas anteriores, cuando el candidato de Navarro trabajaba para otros vecinos. Esta vez se lo ha elegido a él para encabezar la lista y así se expresó en la noche de presentación de lista del Frente Renovadr: “

“Cuando apostamos por Hernán es porque siempre lo hemos visto trabajar para otras personas. Pero viéndolo trabajar me convenció. Y cuando le pedimos que tenía que conseguir 51 avales, no tardó un día para traerme 65 DNI… gente que le brindó su confianza… Yo soy una negrita de Catamarca que llegué a Bs. As con ilusiones y lo he conseguido… A los cargos los hacen las personas… Eso en Navarro se puede lograr más fácil porque se conocen todos…

Hernán está nervioso y es lógico, porque tiene mucha responsabilidad, y ver la cara de toda la gente que ha venido, me pone muy feliz.

A la gente no hay que prometerle, hay que comprometerse… No hay que mentirle a la gente… Yo he visto a Hernán peleando por su espacio, es un hombre joven y esta semilla que hemos plantado no nos va a defraudar.

La política no es sucia compañeros, nosotros la podemos ensuciar, pero la gente tiene que abrazarse a la política porque es la que le va a ofrecer garantías para vivir como cada uno se merece.

Hemos dado un paso muy importante, pero falta mucho y hay que salir a hablar con la gente… contarles del proyecto de Sergio Massa…

Ustedes dicen que Navarro es un pueblo chico pero es un pueblo con muchos sentimientos y eso es muy valorable… No pretendemos equiparar las cosas con el oficialismo que tiene todo el aparato, pero acá se eligieron buenas personas, y con ello vamos a competir.

La gente tiene necesidades y no hay que denigrarla, humillarla… Hay que lograr que cada vecino pueda ganarse el pan con su trabajo, sin prebendas… Eso es lo que ofrece el proyecto de Sergio Massa y nosotros vamos en ese camino.

El voto es la mejor herramienta del hombre, hay que saber usarlo en esta elección.

Quiero que Hernán tenga el premio que se merece… Gracias a todos por venir… Esta es la única lista del Frente Renovador que lidera Sergio Massa… Por ello es un gran desafío y una enorme responsabilidad.

Acá vinimos a poner la cara, siempre que me han invitado y he venido, y siempre voy a estar… Muchas gracias al periodismo de Navarro porque desde el 1° han estado escuchando y difundiendo nuestra palabra. Muchas gracias a todos, a los jóvenes, a todos los que han llegado hasta aquí”.

admnn17
Por admnn17 julio 13, 2013