Gimnasio de Belén González informa

admnn17
Por admnn17 febrero 12, 2014

EN FITNESS CLUB TENÉS UN PROGRAMA PARA CADA PERSONA.

COMO HABÍAMOS MENCIONADO EN UNA NOTA ANTERIOR FITNESS CLLUB ES CENTRO LICENCIADO DE BODY SYSTEMS, LO QUE INDICA QUE TIENE CLASES PATENTADAS Y TESTEADAS POR PROFESIONALES E IMPARTIDAS POR INSTRUCTORES CAPACITADOS.
TE MOSTRAMOS DE QUE SE TRATA CADA UNO DE LOS PROGRAMAS LICENCIADOS QUE  TE BRINDAMOS EN FITNESS CLUB
BODYPUMP® con un gasto calórico importante (500 cal. promedio) y un metabolismo que aumenta por el ejercicio muscular, asegura resultados a corto plazo, sin dejar de entretener, divertir, emocionar y sorprender.
1O Buenas Razones para hacer BODYPUMP®
1. BODYPUMP® DISPARA LA PERDIDA DE GRASA:
Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del training con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.
2. BODYPUMP® PREVIENE LA PERDIDA DE MUSCULO:
A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1 Kg. de tejido muscular cada año. BODYPUMP® contrarresta esta pérdida.    Qué es? | Resultados Comprobados | Ventajas para los Gimnasios | FAQ

3. BODYPUMP® LE DA FUERZA:
BODYPUMP llevará a un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, especialmente en participantes nuevos.
4. BODYPUMP® PREVIENE LA REDUCCIÓN DE LA TASA METABÓLICA:
Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flaccidez de la mediana edad. Más BODYPUMP = menos flaccidez.
5. BODYPUMP® INCREMENTA LA DENSIDAD OSEA:
El training con peso como BODYPUMP® mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.
6. BODYPUMP® MEJORA LA INMUNIDAD:
La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.
7. BODYPUMP® MEJORA EL COLESTEROL:
Los estudios confirman que el training con peso como BODYPUMP® mejorará los niveles de colesterol.
8. BODYPUMP® REDUCE LA PRESIÓN SANGUÍNEA:
Combinar training de corazón y BODYPUMP® es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica.
9. BODYPUMP® INCREMENTA LA RESISTENCIA MUSCULAR:
Las altas repeticiones de ejercicios en BODYPUMP® incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos.
10. BODYPUMP® TRABAJA SU CORAZÓN EN FORMA SEGURA:
Las investigaciones demuestran que los participantes de BODYPUMP® trabajan un promedio de 40 minutos mínimo por clase al 70% de su tasa cardíaca máxima. Estas 10 razones están avaladas por la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda y el Colegio Americano de Medicina del Deporte Más de 8000 gimnasios en 54 países en 5 continentes. Más de 1.500.000 participantes día tras día y 50.000 profesores entrenados y certificados a nivel mundial.
ESTO ES BODYPUMP®!!! ¡LA MANERA MAS RÁPIDA DEL UNIVERSO DE ESTAR EN FORMA!
———————————————————————————————–
SH’BAM® es un programa más de Les Mills International y cuenta con todas las características de este sistema de trabajo. Durante un periodo específico el contenido del SH’BAM® es testeado con un grupo mixto de participantes para asegurar que:
– La curva de entrenamiento puede ser afrontada por personas de distintos niveles de acondicionamiento.
– Las combinaciones y pasos son realmente simples de seguir.
– Las opciones que se ofrecen son verdaderas herramientas para hacer de esta clase apta para todo público.
– La música propuesta en cada Mix es aceptada y resulta motivante para todos los participantes.
– El entrenamiento con SH’BAM® es simple, seguro y efectivo.
El problema con el ejercicio es justamente eso, es un ejercicio! SH’BAM® propone olvidarnos del esfuerzo y concentrarnos en la diversión y emoción que genera el baile en las personas haciendo más simple el acercamiento de las personas a las salas de gimnasia colectiva.    Qué es? | Resultados Comprobados | Ventajas para los Gimnasios | FAQ

Buenas Razones para hacer SH’BAM®
1. SH’BAM® es un entrenamiento cardiovascular irresistible
Como ejercicio aeróbico, ofrece una considerable variedad de estímulos a través de una secuencia efectiva que combina periodos de entrenamiento cardio y descanso activo. Esto permite que una población aún mayor pueda participar de las clases y que muchos consigan llegar al final de la misma, alcanzando sus metas y con la voluntad de volver otras veces. El entrenamiento cardiovascular está asociado con los siguientes beneficios:
• Disminución de la presión sanguínea
• Disminución total del colesterol
• Aumento de la capacidad aeróbica
• Mejora de las funciones cardíacas
• Disminución de la Frecuencia Cardiaca en reposo
• Mejora el proceso de movilización y utilización de las grasas
• Aumento del VO2 – mayor eficiencia en la absorción y utilización del oxígeno
2. SH’BAM® quema calorías
Tu cuerpo necesita de energía (medida en calorías) para realizar actividades físicas.
3. SH’BAM® mejora la coordinación y la agilidad
Los distintos estilos de baile contenidos en SH’BAM® desafían a los participantes a mantener el equilibrio de los movimientos. Los movimientos incluyen: cambios de dirección y de niveles, nivel y variación en el trabajo de los pies y tamaño de las palancas.
4. SH’BAM™ mejora la densidad ósea
SH’BAM® es un programa eficaz para mejorar la densidad ósea debido a que el entrenamiento es significativamente más intenso que las actividades diarias normales. Así, si los participantes no están haciendo muchas actividades diariamente, SH’BAM® contribuirá al aumento de la densidad ósea de estos participantes.

——————————————————————————
Se puede esperar uno de los más altos índices de gasto calórico en esta clase, además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento en la fuerza muscular de las piernas.
El alumno se siente como si estuviera en la carretera, viajando en lugares exóticos y al lado de un gran número de atletas del ciclismo, orientado por un profesor consciente y preparado para cuidar de su cuerpo.
10 Buenas Razones para hacer RPM®
1. RPM® ES DIVERSIÓN EN GRUPO, SIN COMPETENCIA:
Un programa tan divertido como completo, donde la competencia no existe, solo experimentarás emoción, sudor y óptimos resultados para tu cuerpo.    Qué es? | Resultados Comprobados | Ventajas para los Gimnasios | FAQ

2. RPM® ES ENTRENAR EN LA BICI, CON LA MEJOR MÚSICA:
RPM® tiene la mejor música y las mejores ediciones. La selección más motivante para pedalear con ganas hasta el último minuto !!
3. RPM® ENTRENA LA CAPACIDAD AERÓBICA Y LA RESISTENCIA ANAERÓBICA:
Los diferentes estímulos de la clase de RPM te traen rápidas mejoras a nivel cardiorespiratorio, además de capacidad para resistir esfuerzos de alta intensidad. Todo esto se traduce en un corazón más entrenado y en un organismo más sano y resistente.
4. RPM® ATRAE A LAS MASAS:
Este programa es ideal para integrar participantes de diferente condición física. Los Instructores de RPM® están preparados para brindar opciones y alternativas, haciendo de la clase un momento placentero y efectivo para todos.
5. RPM® MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR GENERAL:
Incorporando RPM a tu vida te sentirás más fuerte y vital. Energía para tu cuerpo y mayor rendimiento para la vida cotidiana.
6. RPM® MEJORA TU ADHESIÓN AL EJERCICIO:
RPM garantiza un contacto social único, que se transforma en una opción atractiva ante la falta de disciplina y motivación. Ejercitando de esta manera se produce una interacción grupal que se transforma en una experiencia memorable y generadora de adhesión.
7. RPM® ES UN PROGRAMA EFECTIVO PARA LA MASA ÓSEA DEL CUERPO:
Los estudios científicos sugieren que el entrenamiento intervalado de RPM® es un método efectivo para el aumento de la densidad ósea.
8. RPM® TE AYUDA A CONTROLAR EL ESTRÉS:
RPM® te ayuda a disminuir el estrés con su práctica regular. Te sentirás fortalecido al terminar cada clase. Sentirás una cuota energética que te ayudará a vivir mejor
9. RPM® ES UN PROGRAMA CON OPCIONES PARA TODOS:
Siempre hay un espacio para vos en RPM®. Los Instructores están preparados para brindar las pautas y adaptaciones necesarias para cada alumno en particular.
10. RPM® ES SEGURO:
Avalado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) y otras organizaciones internacionales de salud y ejercicio, RPM es un programa serio, creíble y aceptado en todo el mundo.
¡¡¡PROBALO!!! ¡¡¡EL ASESINO DE CALORÍAS SE LLAMA RPM® !!!
———————————————————————-

Después de realizar varias pruebas internacionales en cinco países, el feedback de AC Nielsen, una de las consultoras en medición más importantes del mundo, confirmó una atracción generalizada por la combinación de trabajos integrados aeróbicos, de elongación/movilidad y resistencia de BODYVIVE®. También mostró que el 81% de los participantes estaba “satisfecho” o “muy satisfecho” con la clase.
El 86% de las respuestas también indicó que recomendaría, o recomendaría ampliamente, el programa a otras personas. Aparte de estas pruebas, la prestigiosa proveedora de formación del fitness, Sara Kooperman, cree que “BODYVIVE® será bien recibido por los gimnasios que quieren ajustarse a la cambiante demografía de los miembros de gimnasios”. Y LynneBrick, directora de BrickBodies en Maryland, afirma que “BODYVIVE® combina el conocido factor ‘exertainment’ de Les Mills’ con opciones de ejercicios inteligentemente integrados”.
10 Buenas Razones para hacer BODYVIVE®
1. BODYVIVE® ES UNA OPORTUNIDAD DE MOTIVACIÓN
Es ideal para aquellos adultos que buscan los beneficios del entrenamiento grupal de bajo impacto acompañados de una gran motivación.
2. BODYVIVE® MEJORA LA CALIDAD DE VIDA
Permite a los adultos, mejorar las tareas de la vida cotidiana, sintiéndose más fuertes, más coordinados y flexibles.
3. BBODYVIVE® ES ENTRENAMIENTO
En 55’ realizaras ejercicios aeróbicos, ejercicios de fuerza y estabilidad, de movilidad y estiramiento.
4. BODYVIVE® ES DIVERTIDO
La música y los movimientos, transforman a la clase en un momento recreativo, social y con mucha energía.
5. BODYVIVE® MEJORA LAS HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS
Realizando esta clase con continuidad, los adultos se sentirán más fuertes para caminar, correr y saltar.
6. BODYVIVE® REDUCE LOS ESTADOS DE ANSIEDAD
La gran variedad de ejercicios, y la integración del trabajo de Tai Chi y Yoga, permiten encontrarse con uno mismo, disminuyendo la fatiga y la tensión.
7. BODYVIVE® ES ATRACTIVO
El trabajo con pelota y bandas elásticas, muy fáciles de realizar, permiten disfrutar de una variedad de ejercicios que activan y fortalecen el cuerpo.
8. BODYVIVE® MEJORA LA FUERZA FUNCIONAL
La práctica de BODYVIVE®, te permitirá ejercitar varios músculos y articulaciones juntos, logrando un mayor rendimiento es tus actividades diarias.
9. BODYVIVE® FORTALECE EL CORAZÓN
Mejora su funcionamiento, haciendo al músculo cardíaco más fuerte y eficiente, más sano y resistente.
10. BODYVIVE® MEJORA LA POSTURA
El fortalecimiento de los músculos del torso, estabilizarán la columna, y proveerán un soporte sólido para el movimiento de las extremidades.
DESAFIANDO EXPECTATIVAS

POWER JUMP® es una clase con una duración de 60 min., que es recomendada a todos los alumnos aptos a practicar actividades físicas con excepción de las embarazadas, personas con inestabilidad articular (tobillo, rodillas y cadera).
Se puede esperar una clase muy divertida con alto gasto calórico (700 aprox., además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento de la fuerza muscular de los miembros inferiores (músculos de las piernas) y estabilizado-res (abdominal y lumbares).
Una excelente opción para quien le gusta entrenar divirtiéndose.    Qué es? | Resultados Comprobados | Ventajas para los Gimnasios | FAQ

10 Buenas Razones para hacer PowerJump
1. PowerJump ES SEGURO PARA LAS ARTICULACIONES
Al trabajar sobre una superficie elástica, sin rigidez, los alumnos absorben el 80% del impacto durante la clase.
2. PowerJump vs. CELULITIS
Durante la clase existen altas contracciones de la musculatura de los miembros inferiores estimulando el drenaje linfático, ayudando a combatir la celulitis.
3. PowerJump- DIVERSION
Las músicas motivantes y los ejercicios utilizados durante la clase te llevarán a la época cuando eras niño y saltabas sobre una cama elástica!!!
4. PowerJump – ENTRENAMIENTO INTEGRAL
Trabajo cardiovascular, masajea los órganos internos, mejora la circulación sanguínea y la digestión, desintoxica el hígado, mejora la circulación de los riñones, etc.
5. PowerJump – PIERNAS MARAVILLOSAS!!!
El fuerte entrenamiento y las contracciones musculares trabajarán sobre los miembros inferiores, otorgándole a tus piernas la forma que siempre deseaste!
6. PowerJump y LA POSTURA
Durante el entrenamiento de PowerJump trabajarás los músculos abdominales y lumbares (posturales) ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
7. PowerJump – gasto calórico asegurado
En una clase de PowerJump los alumnos podrán gastar aprox. 700 calorías en 60 minutos de trabajo!!!
8. PowerJump y LA OSTEOPOROSIS
El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares. En la NASA utilizan los mini-trampolines para mejorar las condiciones físicas de los astronautas cuando vuelven del espacio: Espacio = falta de gravedad = falta de estimulación ósea!!!
9. PowerJump ES SIMPLE Y EFECTIVO
Las características del programa proveen un entrenamiento simple, a través de movimientos de fácil ejecución, transformando el entrenamiento en una actividad sumamente efectiva.
10. PowerJump PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
Los instructores entrenados en PowerJump podrán brindar a los alumnos las opciones de intensidad para que el entrenamiento sea para todo el mundo.
CON PowerJump VAS A DESPEGAR LOS PIES DEL PISO COMO NUNCA IMAGINASTE!!!
Las investigaciones hechas por la UNISPORT en Auckland demuestran un alto gasto calórico en las clases de BODYSTEP®, además de una gran definición en la musculatura de las piernas.
10 Buenas Razones para hacer BODYSTEP®
1. BODYSTEP® ES LA FORMA MÁS MODERNA E INTELIGENTE DE HACER STEP:
La única forma de hacer step, con un programa especialmente diseñado para alumnos exigentes y de todos los niveles.
2. BODYSTEP® ES FÁCIL Y DIVERTIDO:
Para divertirse, aprender y entrenar , evitando las coreografías difíciles que “ahuyentaron” a los alumnos de las clases de step en los últimos 5 años.
3. BODYSTEP® PUEDE CAMBIAR DEFINITIVAMENTE TU CUERPO:
Las rutinas son intensas y placenteras. Te ayudan a gastar energía y tener mejor apariencia personal con este tipo de clases.    Qué es? | Resultados Comprobados | Ventajas para los Gimnasios | FAQ

4. BODYSTEP® ES ATLÉTICO, INTENSO Y VIGOROSO:
Se utilizan movimientos enérgicos, con propulsiones, armónicos y especialmente seleccionados, para vivenciar el mejor entrenamiento de step.
5. BODYSTEP® TIENE UNA MÚSICA ESPECTACULAR:
Las rutinas se realizan con la mejor selección musical, ayudando a despertar la emoción necesaria de canciones conocidas y populares para todos.
6. BODYSTEP® ES TÉCNICAMENTE SEGURO:
El programa está supervisado constantemente por un equipo interdisciplinario de Profesionales y peritos especializados en el área. Los Instructores están entrenados y preparados con un alto nivel de exigencia, para enseñarte la mejor clase.
7. BODYSTEP® TIENE EJERCICIOS PARA DIFERENTES NIVELES DE ENTRENAMIENTO:
Hay innumerables opciones que te dará el Instructor para poder participar de un modo efectivo. El programa es altamente flexible y por eso tiene éxito en todos los países que lo desarrollan.
8. BODYSTEP® ES TRABAJO CARDIOVASCULAR Y RESPIRATORIO:
Subiendo y bajando la plataforma con BODYSTEP®, obtendrás un beneficio espectacular para estar muy acondicionado físicamente.
9. BODYSTEP® ES IDEAL PARA TENER PIERNAS ESPECTACULARES:
BODYSTEP® desafía todos los músculos del tren inferior, de forma equilibrada, armónica y eficaz. Tus piernas se verán fuertes y saludables!!
10. BODYSTEP® ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE MOTIVACIÓN Y EJERCICIO:
La forma más divertida y revolucionaría de hacer step. Un verdadero reencuentro con una de las modalidades aeróbicas más practicadas en la historia mundial de la gimnasia!!!
LA REVOLUCIÓN DE LOS 90’ LLEGA A TU CUERPO, EXPERIMENTA BODYSTEP®!!!

VIDEO DE BODYPUMP: http://www.youtube.com/watch?v=pe4buZXOOjc
VIDEO DE SH´BAM: http://www.youtube.com/watch?v=SjA4Jjf8wu4
VIDEO DE RPM: http://www.youtube.com/watch?v=6uomll9WsCA
VIDEO DE BODYVIVE: http://www.youtube.com/watch?v=QWQA0MLoOPw
VIDEO DE POWER JUMP: http://www.youtube.com/watch?v=MhvKM9cmgOY
VIDEO DE BODYSTEP: http://www.youtube.com/watch?v=g0Zi46UuBLI

UBICANOS EN CALLE 11 ENTRE 28 Y 30 N° 291- NAVARRO, BUENOS AIRES

admnn17
Por admnn17 febrero 12, 2014