Gabriela Valverde renunciará a la Dirección de Niñez para ser concejal

admnn17
Por admnn17 julio 13, 2013

En caso de ser elegida como concejal en las próximas elecciones legislativas, una de las funcionarias más comprometidas con el proyecto de Gobierno, Gabriela Valverde, dejará la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, el Consejo de Políticas Sociales, para jurar y ejercer como concejal del Frente para la Victoria.

Teniendo en cuenta la dedicación que la funcionaria ha brindado a la gestión de Santiago Maggiotti, era de suponer que se la había incluido en el 2° lugar en la lista, pero que al otro día presentaría la renuncia al Concejo para continuar con la Dirección. De todos modos, ese “testimonial” parece que no existe, porque la propia Gabriela, en la profunda entrevista realizada en el programa “Boomerang TV”, dejó en claro su intención de colaborar con el partido en el lugar que le toque estar.

Gabriela es una mujer comprometida, de fuertes convicciones, que milita a través del trabajo. Es honesta, tiene una buena imagen y siempre apuesta al diálogo, por ello, seguramente, se ha pensado en su figura para fortalecer la lista del Frente.

Hoy ha tomado una decisión que quizás no estaba en sus planes iníciales, pero, como pocos, parece cumplir con la célebre frase del general Perón, “primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres”.

La entrevista de “Boomerang” muy emotiva sobre el final, se repite el lunes a las 13.30 hs por Navarro TV. Fue una charla tranquila pero que dejó frases muy atractivas, mostrando a una mujer que desde muy joven entendió la vida desde un ángulo muy particular, trasladando aquella personalidad un tanto rebelde, al mundo de la política, donde ha caído muy bien, no sólo por ser buena gente sino por su formación, que nunca deja de perfeccionar.

Si no vieron “Boomerang”, no se la pierdan este lunes, a las 13 hs.

P7107568

admnn17
Por admnn17 julio 13, 2013