Fútbol: Dorrego debuta en sub 13 y sub 15 en Las Heras

admnn17
Por admnn17 agosto 30, 2013

El sábado a partir de las 10:30 las categorías sub13 y sub 15 representantes del Club Dorrego, harán su debut en estos torneos nacionales, organizados por el Concejo Federal de Fútbol,  de AFA.
El club Dorrego es la tercera vez consecutiva que participa en tan importante torneo nacional, en este caso con dos categorías.
El miércoles se realizó una reunión en la sede del club, entre padres, cuerpo técnico y comisión directiva a fin de intercambiar información y distribución de tareas, en la cual los padres con gran predisposición, asumieron el compromiso de colaborar, en lo que hace a cobranza de entradas, atención de cantina y demás actividades, acompañados por miembros de la comisión directiva. El cuerpo técnico estará integrado por Juan Bautista Basterrechea en el caso de sub 13 y de Pablo Gurruchaga en el caso de Sub 15; siendo el Director el Prof. Daniel Brondo. El médico será el Dr. Ángel Pereyra.
Se entiende como una nueva oportunidad que los jóvenes futbolistas del Club tienen, al afrontar una competencia de un mayor nivel que el acostumbrado, y es de destacar el acompañamiento y colaboración de los padres, sin la cual estos emprendimientos del club a favor de los chicos, no sería posible.
Es importante que padres, familiares amigos y aquellos a los que les gusta el fútbol acompañen a los chicos de Dorrego.
Este sábado 31 de agosto se juega en Las Heras la primera fecha frente al siempre difícil San Miguel en su propia cancha, la revancha se jugará en la el estadio navarrense del Dorrego el domingo 8 de septiembre. Esperamos el apoyo del Pueblo de Navarro como el año anterior que nos acompañó con éxito toda la campaña.

sub13-reunon

admnn17
Por admnn17 agosto 30, 2013