Fisión, la Banda Revelación de Rock 2010, llega a DOG este sábado

admnn17
Por admnn17 septiembre 9, 2013

La banda dará un muy buen show en la disco local, la misma nace a fines de 2004 y con casi 10 años de trayectoria ya fue elegida Banda Revelación de Rock 2010 por un Jurado de Notables convocados por TN, que incluía a Manuel Moretti (Estelares), Adrián Barilari (Rata Blanca), Mariano Castro (Dread Mar I), Willy Piancioli (Los Tipitos), Leo García, Claudio O’Connor, Martin «Mono» Fabio (Kapanga) y Marcelo Moura (Virus).  Pero las repercusiones continuarían, ya que en 2012 volvieron a ser elegidos entre miles de Artistas de todo el país, como «Mejor Banda Nueva» por Los 40 Principales, una de las Radios más importantes y más escuchadas de toda Argentina.

La Banda no para de crecer y está arrasando en cada presentación, haciendo bailar y cantar a todos, teniendo como referentes en su Género a Los Auténticos Decadentes, Kapanga y Los Fabulosos Cadillacs, cada Show garantiza una verdadera Fiesta Multicolor que hace bailar y cantar a todos.  Además el 2014 llega con una Gira por Uruguay, Paraguay y Chile.

 

Actualmente se encuentra sonando en todas las Radios (LA 100, LA POP, LA MEGA, RADIO DISNEY) nuestra canción «Infinito», cuyo Videoclip a pura Fiesta y Diversión puede observarse en todos los Canales de Música y que cuenta con la actuación especial del mismísimo Osvaldo Laport.  Además recientemente la Banda se presento en el Programa con mas Rating de Canal 13, «La Cocina del Show», con tanta repercusión, que ya nos han pedido que volvamos!  Próximamente también lo hará en el Programa de Diego Korol «Sin Codificar».  El Jueves 12 (2 días antes de la presentación en Navarro) hará un Acústico en «De 1 a 5» el Programa de C5N.  La Banda está en su mejor momento!

FOTO http://www.eleco.com.ar

admnn17
Por admnn17 septiembre 9, 2013