Final del papy de Dorrego

admnn17
Por admnn17 marzo 16, 2013

Hubo campeón en Veteranos, pero en Libres hay una nueva final, ya que el equipo invicto perdió y ahora están los dos en las mismas condiciones.
En Veteranos se enfrentaron San Cayetano vs El Trentino , ganando los primeros con gol de Giovetto. Así terminó y la comisión del club hizo entrega de los trofesos correspondientes, con un estadio repleto como pocas veces visto.
Luego se jugó la gran final de Libres, con dos equipos que vienen siendo finalistas en los últimos años. Chicago Bar, que llegaba con un encuentro perdido y Chacinados Chacinados Tarelli.
Justamente el partido perdido de Chicago era con el invicto, pero se cobró revancha logrando un importante y ajustado triunfo por 4 a 3.
Los goles fueron convertidos por Lettieri, Morales, Giovetto y Novas en el vencedor. El descuento estuvo a cargo de Lucero (2) y Acuña.
El partido fue muy parejo, con Chacinados muy inspirado en el 1º tiempo, con Acuña y Lucero muy peligrosos y una defensa segura. En Chicago Robledo fue el más movedizo, aunque en el complemento la entrada de Giovetto cambió la historia.
Todos jugaron un gran partido, muy emotivo hasta el final y el martes será la gran cita para ver quién se lleva el trofeo mayor y los 16 mil pesos.

P3151701

P3151694

P3151704

 

P3151713

P3151715

admnn17
Por admnn17 marzo 16, 2013