Facundo volvió con un gol y dijo “estoy para jugar”
Artículos relacionados
Una vez más el guerrero de Navarro mostró que puede ser titular en cualquier equipo de primera división del fútbol argentino. Facundo Ignacio Diz, con 34 años, no sólo le dio el gol a Quilmes, además mostró una garra y un corazón para que aprendan los más chicos. Corrió todas, aguantó todas, fue solidario durante todo el partido, metió un golazo, mojó otra vez pero fue con la mano, y se fue ovacionado por el estadio cervecero. ¿Qué más se puede pedir a esta altura de su carrera?
El símbolo del fútbol grande de nuestro pueblo sigue vigente, sigue ofreciendo ser una gran alternativa de ataque en el equipo que comanda el “camboyano” Blas Armando Giunta.
Esta tarde Quilmes con su gol se llevaba tres puntos de oro, pero una distracción en una pelota parada, con Facundo fuera de la cancha, terminó en el injusto empate.
El equipo de Liniers jugó con suplentes, cuidando a sus titulares para una instancia internacional, y se vio superado por Quilmes, que no supo cerrar el encuentro cuando todo le era favorable.
Minutos antes de jugar frente a Vélez, pudimos cruzar unas palabras con Facundo, que se tenía una fe bárbara, la misma que lo acompañó en la mochila durante sus viajes por el mundo del fútbol…
Cuando terminó el partido, dijo «me tuvieron en la cueva varios partidos y pude demostrar que estoy para jugar”. Gran definición del delantero hijo de un campeón olímpico.
Es todo un orgullo y una alegría para quienes lo vimos jugar de niño, quienes supimos de su tremendo esfuerzo en estos últimos 20 años. Quienes lo queremos y admiramos, tuvimos un domingo deportivamente maravilloso.
Foto http://www.rionegro.com.ar