Facundo Ignacio Diz, ¿un futuro candidato?

admnn17
Por admnn17 junio 24, 2013

Facundo, un futuro candidato

El futbolista profesional que hoy juega en Quilmes fue tentado por el Pato Galmarini a integrar la lista en Navarro que lidera en Buenos Aires el carismático intendente de Tigre, Segio Massa. Alguna vez Facundo estuvo a punto de ser parte de la lista de la Unión Vecinal en Navarro, pero por razones personales se alejó antes de la conformación de dicha lista.
En algún momento se pensó que podría acercarse al Justicialismo, ya que integrantes de su familia siempre estuvieron cerca del Partido. Recordamos que Jorge, su padre, fue director de Turismo en la gobernación de Marta Teglia, y “Jorgito”, su hermano mayor, es hoy el director de Deportes, en la gestión de Santiago Maggiotti (h).
Facundo tuvo un diálogo ameno con Galmarini, quien estaba deseoso de que el delantero ocupara un lugar importante en la lista navarrense.
El deportista de nuestro pueblo, además de jugar en Tigre, vivió en la localidad que es gobernada por Massa, y conoce muy de cerca su gestión, que ha sido muy positiva por cierto.
En varias charlas que hemos mantenido con Facundo, hemos podido comprobar que do desea entrar en el terreno político porque se considera una persona con vocación de servicio y siempre ha manifestado que quiere devolverle a la gente todo los que le ha dado durante su carrera.
El hombre que hoy disfruta de la permanencia de Quilmes en 1ª división del fútbol argentino, mientras jugó profesionalmente fue estudiando abogacía y en sus viajes por el mundo, siempre pensó que alguna vez podría ser un destacado político de Navarro.
Si bien Facundo sabe que hay que empezar de abajo, su imagen en el pueblo lo potenciaría a caminar con algún voto de ventaja. Es una persona querida que se ha sabido rodear de vecinos de todos los sectores del distrito, manteniendo una relación cordial con la mayoría, mostrándose muy solidario en situaciones que quizás muchas veces no hayan salido a la luz pública.
Su nivel de popularidad en el pueblo, al menos hoy, hará que para el 2015 se piense hable nuevamente de él. Algunos pensarán que podrá ser un excelente concejal… Otros quizás sueñen con algo más importante. Falta mucho, pero cuando el río suena, agua trae, y ya sonó dos veces.

admnn17
Por admnn17 junio 24, 2013