Facundo Diz: Un navarrero volando alto en el Nuevo Gasómetro

admnn17
Por admnn17 febrero 25, 2014

El delantero de Quilmes volvió a jugar frente a un grande del fútbol argentino como San Lorenzo de Almagro. Fue el domingo en el estadio del Bajo Flores, con una multitud acompañando al campeón, sin público visitante y con muchos navarreros en la cancha que querían ganar pero imaginaban no enojarse si Facu convertía ese cabezazo imponente que pasó rozando el palo de Torrico, en el 1º tiempo.

El partido terminó 1-0 para los de Bauza, con gol de Nacho Piatti. Más allá del resultado y de la alegría de los Cuervos de Navarro, hubo emoción en muchos de los que presenciaron este encuentro, porque no fue uno más, enfrente, con la 11 en la espalda, había un hombre que deja todo en la cancha y es de los nuestros.

Facundo Diz cumplió una gran labor, como lo hace siempre. Le tocó hacer un enorme sacrificio quedando solo aguantando arriba, tratando de conectar los desordenados centros que enviaban sus compañeros y ayudando cada vez que el Ciclón tenía una pelota parada con peligro para su área.

El delantero de Navarro emocionó otra vez a los amantes del fútbol. Escribe un renglón más en su linda historia dentro del fútbol argentino. Pocos harán cálculos a la hora de repasar la estadística de este enorme futbolista que todos disfrutamos. Y muchos, no tengan dudas, lo nombrarán ante la simple charla de fútbol con un hijo, con un hermano menor, quizás con los pibes de una escuelita de fútbol, o tal vez cuando alguno de nosotros se decida a escribir un libro de la historia del deporte local. Ahí estará el delantero rubio, corpulento, sacrificado, siempre en lo alto, volando en medio de la más grande ilusión… Ahí estará Facundo Ignacio Diz.

 

 

 

 

La imagen fue formada por fotos que pudimos utilizar de la página «Mundo Azulgrana». Gracias a los Cuervos de este prestigioso medio.

admnn17
Por admnn17 febrero 25, 2014