Facundo Diz, futbolista, terminando Abogacía y el Curso de Director Técnico
Artículos relacionados
El emblema del fútbol navarrense tiene contrato hasta 2016 con el Club Tristán Suárez, donde es una de las figuras, el capitán del equipo y donde se siente muy cómodo. El hombre que pasara por Banfield, Quilmes, Táchira, Colorado Rapids, All Boys, Tigre, entre otros, no sólo se dedica a jugar profesionalmente y a llevar adelante junto a Georgina su familia, además está terminando la carrera de Abogacía y el Curso de dos años de Director Técnico de Fútbol.
En diálogo con EL DEPORTIVO DE LA RADIO, el delantero dijo que aún no piensa en su futuro, aunque compañeros como el Chapu Graña le han insistido para que haga el Curso de DT, para que en los próximos años puedan trabajar juntos. De todos modos, con 36 años el sacrificado jugador de nuestro pueblo sigue marcando goles y ayudando a su equipo a estar en lo alto y no piensa demasiado en el retiro.
Si alguna vez pusimos el ejemplo de este pibe que hacía «dedo» para ir a entrenar y a base de sacrificio y talento llegó a vivir del fútbol, hoy agregamos que no se queda con la «gloria» temporaria que te da el más popular de los deportes, también entiende que el hombre tiene espacio para el desarrollo personal y así está encarando esta etapa en su vida.
Grande Facu.