El intendente de Navarro, Facundo Diz, acompañó al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, durante una recorrida por distintas obras que se desarrollan en la ciudad.
Desde el Municipio señalaron que “se recorrió la construcción del reservorio, una obra hidráulica de 7 hectáreas destinada a sanear la cuenca urbana, que se completa con un sistema de pluviales que se encuentra en plena ejecución y permitirá que la ciudad no se inunde más”. En ese sentido, indicaron además que “esto ya pudo comprobarse durante las últimas lluvias”.
La visita incluyó también el Natatorio Municipal “Las Mojarritas”, donde funciona la colonia de verano. Según expresaron desde el Ejecutivo local, “por primera vez en la historia Navarro cuenta con una pileta pública, que hoy es utilizada por más de 300 personas entre niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad”.
Finalmente, desde el Municipio remarcaron que “la obra pública es fundamental para mejorar las condiciones de vida de la comunidad”.