Fabricio ya no es el DT de Club Dorrego
Artículos relacionados
La decisión, que habría sido tomada por la comisión de la entidad celeste, fue comunicada el lunes por el propio presidente Miguel Apaolaza, quien se reunió con Fabricio Sánchez Ramírez en su despacho, manifestándole la decisión de no continuar con el contrato.
Fabricio estuvo junto a Guillermo Asconape y Mauricio Ferzzola durante 2013, reemplazando a Daniel Brondo, quien se hizo cargo de las divisiones inferiores y actualmente está al frente de las mismas.
Si bien el arranque fue bueno para la primera división, inclusive ganaron los dos clásicos frente a EFIN, el final de la campaña empañó la estadística, que parecía en los primeros partidos apuntaban a estar arriba. El equipo terminó en el medio de la tabla, recibiendo una goleada importante frente a Madreselva y no pudo concretar el sueño de clasificar.
Luego no se realizó el torneo clausura y el cuerpo técnico no tuvo la revancha que esperaba.
Seguramente la comisión directiva informará sobre esta decisión y quién será el reemplazante de Fabricio.
Recordamos que la primera división contó con el aporte de Roberto “Toto” Gómez durante en los primeros tiempos, luego fue reemplazado por Daniel Brondo, quien estuvo al menos tres torneos y lo siguió Fabricio Sánchez Ramírez, que pudo estar al frente en un solo campeonato.
No se habla de cambios por razones futbolísticas relacionadas con resultados, porque el club siempre ha manifestado que los resultados son importantes pero no es lo único que cuenta, pero la decisión ya fue tomada y comunicada.
La idea de algunos miembros del club, al menos lo que se dijo años atrás, fue jerarquizar el puesto, por eso luego de alguien totalmente amateur se eligieron profesores de educación física, con mayor formación y con títulos de entrenadores de fútbol.
Dorrego es un club grande, modelo en la zona, con muy buenas divisiones inferiores, y sólo necesita consolidar un proyecto en las divisiones mayores.
Hasta el momento no daremos más información.